Famosos que han llevado ortodoncia

20 agosto 2018 10:24 am

Como expertos en ortodoncia sin brackets en Granada sabemos que las nuevas técnicas para corregir nuestras sonrisas, ha hecho que cada vez más gente se anime a llevar ortodoncia. Algunos optan por ortodoncias con brackets y otros muchos las prefieren sin ellos para que de esa manera nadie pueda notar que llevan algo puesto y solo comprueben los increíbles resultados que consiguen en poco tiempo.

Los famosos no son ajenos a ello y cada vez hay más actores, cantantes y celebridades que corrigen la posición de sus dientes gracias a las ortodoncias. En Estados Unidos encontramos actores tan célebres como el propio Tom Cruise o jóvenes cantantes como Justin Bieber que han recurrido a estos métodos para poder lucir una sonrisa perfecta.

También hay famosos españoles de diferentes medios que han recurrido a algún método para mejorar su sonrisa ya que la estética y la salud dental son cosas que nos preocupan a todos. Deportistas de élite como Pau Gasol, cantantes como Dani Martín o estrellas del celuloide como Ariadna Ugarte no han dudado en mejorar su sonrisa gracias a diferentes métodos dentales.

Nosotros creemos que es muy positivo que estos famosos se hayan lanzado a mejorar su sonrisa, ya que gracias a ellos más gente se convence de lo natural y efectivo que es llevar una ortodoncia sin brackets en Granada como las que nosotros utilizamos en nuestros tratamientos.

Ven a conocernos o contacta con nosotros y desde Travesí Ortodoncia te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.