Famosos que han llevado ortodoncia

Famosos que han llevado ortodoncia

20 agosto 2018 10:24 am

Como expertos en ortodoncia sin brackets en Granada sabemos que las nuevas técnicas para corregir nuestras sonrisas, ha hecho que cada vez más gente se anime a llevar ortodoncia. Algunos optan por ortodoncias con brackets y otros muchos las prefieren sin ellos para que de esa manera nadie pueda notar que llevan algo puesto y solo comprueben los increíbles resultados que consiguen en poco tiempo.

Los famosos no son ajenos a ello y cada vez hay más actores, cantantes y celebridades que corrigen la posición de sus dientes gracias a las ortodoncias. En Estados Unidos encontramos actores tan célebres como el propio Tom Cruise o jóvenes cantantes como Justin Bieber que han recurrido a estos métodos para poder lucir una sonrisa perfecta.

También hay famosos españoles de diferentes medios que han recurrido a algún método para mejorar su sonrisa ya que la estética y la salud dental son cosas que nos preocupan a todos. Deportistas de élite como Pau Gasol, cantantes como Dani Martín o estrellas del celuloide como Ariadna Ugarte no han dudado en mejorar su sonrisa gracias a diferentes métodos dentales.

Nosotros creemos que es muy positivo que estos famosos se hayan lanzado a mejorar su sonrisa, ya que gracias a ellos más gente se convence de lo natural y efectivo que es llevar una ortodoncia sin brackets en Granada como las que nosotros utilizamos en nuestros tratamientos.

Ven a conocernos o contacta con nosotros y desde Travesí Ortodoncia te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *