Preguntas frecuentes invisalign

21 octubre 2020 8:28 am

Invisalign Preguntas Frecuentes

Nuestra sección de Invisalign faqs resolverá todas tus dudas para conocer cada detalle del innovador tratamiento de ortodoncia. 

No solo encontrarás las preguntas más frecuentes, sino que proporcionamos toda la información relevante para el cuidado y mantenimiento de invisalign. ¡Sigue leyendo!

Invisalign FAQS

¿Qué es invisalign?

Invisaling es un sistema de ortodoncia invisible de alta precisión que consiste en mover los dientes de forma progresiva mediante alineadores transparentes.  En Travesí Ortodoncia hemos sido reconocidos con la categoría Provider Platinum Elite II y ofrecemos los mejores precios.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuánto cuesta invisalign? Precio

El precio de un tratamiento de invisaling o tratamiento de ortodoncia transparente depende la de complejidad de la maloclusión a tratar. Luego de un correcto diagnóstico escogeremos el paquete más adecuado a tu plan de tratamiento y con costes reducidos.  Existen tres paquetes o productos para ajustarse en tiempo y presupuesto a las necesidades de cada caso

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué son las fundas o alineadores en Invisalign?

Las fundas, o mejor denominados Alineadores del sistema invisalign son los dispositivos transparentes que se van cambiando y que sirven para mover los dientes de acuerdo a un tratamiento planificado digitalmente. Son de un material elástico y muy transparente lo que los hace estéticos y confortables para el paciente, además de estar fabricados a medida con un alto nivel de detalle, precisión e individualización lo que los convierte en una forma de realizar tratamiento de Ortodoncia simple, innovadora y altamente beneficiosa para el paciente de cualquier edad.

MÁS INFORMACIÓN

Invisalign resultados ¿Cuándo se empieza a notar?

Te aseguramos, que, aunque los tratamientos duran desde unos pocos meses a uno o dos años, los resultados se empezarán a ver desde la colocación de los primeros alineadores.

MÁS INFORMACIÓN

Invisalign antes y después. Galería de imágenes.

Una verdadera transformación se logra en manos de expertos ortodoncistas en la tecnología invisalign, con resultados tan buenos y precisos como cuando se usan aparatos fijos. Nuestra galería de imágenes muestra los sorprendentes cambios alcanzados. Cada tratamiento invisalign ha de llevar atrás la experiencia, conocimiento y especialización del profesional experto en Ortodoncia, y no serán lo mismo en manos de uno u otros doctores, ya que la planificación no debe dejarse a manos de los técnicos.

MÁS INFORMACIÓN

Brackets o invisalign ¿Qué es mejor?

Surgen dudas en torno a qué opción elegir entre los conocidos Brackets tradicionales y el tratamiento de invisalign que se ha convertido en su mejor alternativa. Cada uno presenta sus ventajas e inconvenientes, aunque los dos son buena opción para la corrección de los dientes.

No obstante, los avances técnicos, estéticos y los precios son comparativos, siendo cada vez más los que se decantan por el tratamiento invisalign por su alta efectividad al mismo tiempo de lucir siempre una sonrisa sin Brackets. La tecnología al servicio de la comodidad y la estética y la menor asiduidad de las citas a la consulta, así como los procedimientos clínicos más cortos y menos invasivos, hacen de Invisalign la alternativa más demandada en la sociedad y tiempos actuales.

MÁS INFORMACIÓN

Invisalign lite vs. full ¿Qué es mejor?

Existen diversos paquetes para el tratamiento con Invisalign al servicio de nuestros pacientes en Travesí Ortodoncia. Elegir entre invisalign lite, que es la versión más básica y reducida, e invisalign full o comprehensive, que es la más compleja, dependerá de la complejidad de la maloclusión y de los objetivos marcados.  Para decidir qué tipo invisalign es necesario para tu tratamiento es necesario realizar un estudio para valorarlo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es invisalign/ i7 o Express?

Invisalign/ i7 es la alternativa más económica para casos de complejidad muy leve o recaídas de tratamientos previos. Nuestra clínica dental apuesta por los más altos estándares de calidad ofreciendo al mismo tiempo una amplia gama de alternativas y de precios para nuestros pacientes. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es el Kit de limpieza en invisalign?

Al inicio de nuestros tratamientos recibirás un súper práctico kit de limpieza, mantenimiento y almacenaje. Incluye una práctica bolsa de viaje, con caja especial para guardar alineadores, mordedores, entre otros. Además, incluye instrucciones generales del tratamiento.  Recuerda, sólo los tratamientos fabricados verdaderamente por Align Technology, bajo la marca Invisalign llevarán este tipo de accesorios. No todos los sistemas de Ortodoncia Invisible son iguales, aunque puedan parecerlo

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo limpiar fundas o alineadores de Invisalign?

La mejor prevención para la higiene bucal está en el correcto cepillado de los dientes y uso del hilo dental, pero en el caso de tratamientos invisalign el secreto está en la limpieza de las férulas, es decir, quitarlas, limpiarlas y enjuagarlas. Hemos desarrollado una guía sobre cómo limpiar estos alineadores con invisalign para ayudarte en el proceso. ¡Conócela y síguela! Es sencillo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Se puede beber con Invisalign?

Lo más recomendable es retirar los alineadores al beber o comer para evitar que restos de alimentos afecten la salud de nuestros dientes y a las encías, pero pueden hacerse excepciones cuando estamos en la calle. Debemos evitar los zumos y bebidas azucaradas y si se toman cepillarse lo antes posible 

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo quitar ataches invisalign?

Los ataches son los relieves de material composite o resinas que sirven de apoyo para la aplicación de fuerzas y la retención de los alineadores. Estos elementos empleados en esta alta tecnología se retiran con instrumentos especiales como son las fresas de diamante a baja velocidad por parte de especialistas. Su retirada es inocua y no dolorosa.

MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros a través de alguno de los siguiente métodos:

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617