Invisalign precio

2 diciembre 2019 1:05 pm

Invisalign Granada precio

¿Cuál es el coste de un tratamiento de ortodoncia Invisalign?

tratamiento invisalign precio El precio de un tratamiento de Ortodoncia con Invisalign depende, como suele ocurrir en cualquier tratamiento Ortodóncico, de la complejidad de la maloclusión a tratar y de la duración del tratamiento, ya que esto estará directamente relacionado con el número de alineadores necesarios. 

Después de un correcto diagnóstico y planificación, el ortodoncista decidirá en qué paquete encaja mejor cada tratamiento y en función de esto se realizará un pedido de Invisalign First, Invisalign Express, Invisalign Lite, Invisalign Comprehensive o Full

¿Qué tratamiento de ortodoncia con Invisalign tiene un mayor coste?

precio de invisalign

De todos ellos, el de coste más elevado es el Full o COmprehensive, por permitir el pedido ilimitado de alineadores. Y será el escogido para aquellas maloclusiones moderadas a complejas que requieran un tratamiento de 18, 20, 24 o 30 meses (los tratamientos de 36 meses pueden darse pero son extremadamente excepcionales, pero igualmente entrarían en este tipo de paquete). 

Para maloclusiones de carácter leve a moderado que requieran tratamiento durante 12 a 15 meses o menos, y con movimientos que no excedan determinada cuantía (grados de rotación, traslación, extrusión etc del diente), se escogerá un paquete Lite, cuyo coste se reduce respecto al Full en 1000 Euros menos aproximadamente y tiene un coste más cercano a un tratamiento con brackets estéticos. 

Para maloclusiones leves que requieran un tratamiento de corta duración con movimientos pequeños que no afecten a molares, se escogerá un paquete Express cuyo coste se reduce respecto al Full y Lite en otros 1000 Euros aproximadamente. 

Por último, el Invisalign First es para el tratamiento de niños en edad de dentición mixta para tratamiento temprano. Tiene un coste más reducido que un Invisalign Full y además ofrece un descuento importante para la segunda fase del tratamiento con Invisalign Lite o Full

¿Cómo saber el precio de mi tratamiento Invisalign de antemano?

El coste del tratamiento con Invisalign puede variar ligeramente de unos doctores a otros, ya que las tarifas de Align technology varían en función de la experiencia del Dr. y del número de casos que trata cada clínica al año. 

Para tener una idea más clara de cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia Invisalign en cada Clínica podemos acceder al Doctor locator de la página de Invisalign, donde veremos las facilidades que ofrece cada doctor así como su categoría en función de su experiencia.

Precio ortodoncia invisalign Granada

Conoce el precio de nuestra ortodoncia Invisalign, sin compromiso. Si necesitas presupuesto de tu tratamiento de ortodoncia Invisalign, puedes venir a nuestra clínica de Granada y estudiaremos tu caso para poder ofrecerte el tratamiento Invisalign más idóneo, ¡sin compromiso! 

Contacta con nosotros para recibir más información

Comments are closed here.

Valora el artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.