Curso de Ortodoncia Craneomandibular y Medicina de la Oclusión

2 febrero 2023 10:34 am

Ortodoncia Craneomandibular y Medicina de la Oclusión

Recientemente hemos finalizado el segundo módulo del Curso de Ortodoncia Craneomandibular y Medicina de la Oclusión con Roberto Velasquez, discípulo directo del gran profesor Sadao Sato y Slavicek, que nos ha transmitido su aprendizaje durante su formación en Japón. 

Durante estos tres intensos días de experiencia clínica, nuestra empresa y nuestros empleados han experimentado un cambio de paradigmas, adquiriendo un conocimiento profundo de la patología articular, dolor y disfunción craneomandibular.

Unos conocimientos valiosos y habilidades transformadoras que nos permiten brindar un servicio aún mejor a nuestros pacientes. En este curso hemos adquirido conocimientos valiosos sobre:

  • La desviación lateral mandibular y asimetrías.
  • El tratamiento temprano según la filosofía Sato.
  • El tratamiento de la disfunción craneomandibular y desarreglo interno de la ATM.
  • Dolor y disfunción craneomandibular.
  • Las clases de ángulo alto y ángulo bajo.
  • Arcos Gunmetal y condilografía entre otros temas.

La filosofía y estudios del profesor Sato sobre el plano oclusal, la dimensión vertical, el crecimiento y desarrollo craneofacial del ser humano fue impresionante y Roberto Velasquez, con su vasta experiencia y conocimiento, logró fusionarla de manera magistral con las ideas del gnatólogo y prostodoncista Slavicek sobre el “órgano masticatorio”. 

Su innovadora técnica Meaw simplificada y la aleación Gunmetal fabricada en Japón para este uso, nos permitió adquirir una visión tridimensional de la maloclusión y el tratamiento de las asimetrías y desviaciones laterales mandibulares.

Gracias a esta formación, hemos adquirido grandes habilidades y conocimientos que nos permiten brindar un servicio a nuestros clientes de mayor calidad, enfocándonos y profundizando en lo que ellos llaman Medicina de la Oclusión y Ortodoncia Craneomandibular. 

Estamos orgullosos de poder ofrecer un tratamiento integral y efectivo para todas las patologías craneomandibulares y trabajar en pro de la salud bucal y la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Necesitas ayuda?

¡Estamos listos para aplicar lo aprendido y brindar una atención aún más excepcional!

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617