Blanqueamiento dental en Granada

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico que pretende eliminar las manchas en la dentadura. Durante este procedimiento se eliminan las pigmentaciones de color amarillo y todos los cromóforos que se depositan en el tejido que está debajo del esmalte, es decir, en nuestra dentina. 

Esta dentina presenta menos mineral y más tejido orgánico y es la principal responsable del color del diente. Mediante una reacción de oxidación en la dentina, el agente blanqueante penetra y perfunde a través del esmalte resultando en dientes más brillantes y blancos.

¿Cuándo es necesario un blanqueamiento dental?

El paso del tiempo, las manchas que provocan el café o el tabaco hacen muchas veces encontremos la necesidad de consultar al dentista para ver qué posibilidades de mejora respecto a la discoloración dental tenemos a nuestra disposición. 

Todo aquel que necesite lucir una sonrisa más limpia y brillante puede realizar el blanqueamiento dental. Desde Travesí Granada ofrecemos el mejor blanqueamiento dental en Granada para todo aquel que lo solicite. 

Recomendamos siempre que sea realizado por profesionales especializados ya que de otro modo se puede derivar en resultados indeseados que podrían afectar no sólo al esmalte o dentina sino a nuestra salud. 

Desgraciadamente, actualmente se difunden productos de venta al público que no son efectivos, o que son dañinos por ser abrasivos o provocar calor perjudicial para los dientes o remedios caseros que pueden provocar pérdidas serias de esmalte irreversibles e incluso provocar el efecto contrario, oscurecimiento del dientes por adelgazamiento del esmalte.

Las ventajas que ofrece un blanqueamiento dental profesional son innumerables, pero destacamos las principales como es el efecto rejuvenecedor, ya que unos dientes blancos son sinónimos de juventud y belleza. Además, según los últimos estudios las connotaciones sobre nuestra imagen serán más favorables valorando a esa persona como más joven y más sana cuanto más claro sea el color de los dientes, existiendo connotaciones más negativas si el esmalte es oscuro o está manchado. 

Ya sea después de una ortodoncia o porque quieres verte mejor, tenemos el blanqueamiento que se adapta a tus necesidades, puedes pedir presupuesto sin compromiso llamándonos o en el formulario que aparece más abajo. En contra de lo que nos suena, un blanqueamiento dental profesional no tiene porqué ser un procedimiento de Estética altamente costoso, sino que el coste estará en función de las necesidades del paciente y hay blanqueamientos básicos de coste muy razonable. Lo importante es adaptarlo a las necesidades de cada uno.

¿Qué es el blanqueamiento dental Pola Night?

Blanqueamiento dental Pola NightEl sistema Pola Night es uno de los sistemas más eficaces y avanzados y es el que actualmente ofrece Travesí Ortodoncia como tratamiento de blanqueamiento dental en clínica en Granada. 

La formulación y compuestos que acompañan al agente blanqueador es lo que diferencia a unos blanqueamientos de otros. Este sistema ofrece un blanqueamiento dental domiciliario formulado con flúor que tiene una acción remineralizante y con agentes vehiculizantes que llevan a una penetración más profunda y controlada y siendo más efectivo con menor cantidad de efectos adversos. 

Se aplica con jeringuillas de forma sencilla durante la noche y consigue resultados óptimos en el blanqueamiento de los dientes aplicando la pauta correcta en cada caso. Debido a su envase en pequeñas cantidades nos es fácil adaptar la cantidad necesaria y por tanto el coste, a las necesidades del paciente.

Entre sus ventajas destacan:

  • Reduce la sensibilidad dental
  • Reduce la presencia de caries y placa dental
  • Es de fácil aplicación
  • Tiene un sabor agradable y refrescante

El mismo sistema nos ofrece productos para aplicación en clínica o Pola Office, que son empleados en una sesión en clínica y favorecidos por avanzadas lámparas de luz fría, que al no producir calor son menos perjudiciales para la pulpa dental y producen menos sensibilidad. 

Estas sesiones se pueden indicar si se desea como complemento para intentar conseguir un poco más de aclaramiento, tras haber agotado el blanqueamiento domiciliario, o bien pueden ser aplicadas como mantenimiento con el paso del tiempo, para dar un pequeño plus o toque adicional. Pero siempre será más efectivo tras un blanqueamiento domiciliario y con el correcto protocolo.

¡Prueba los blanqueamientos del sistema Pola con nuestro protocolo y consigue una sonrisa deslumbrante de forma sencilla y sin riesgos! Si quieres conocer más sobre el funcionamiento del sistema Pola Night, te recomendamos leer este artículo.

Pide tu presupuesto

Preguntas Frecuentes sobre blanqueamiento dental

Algunas preguntas frecuentes que nos suelen plantear:

¿Es un procedimiento doloroso?

No, es indoloro y muy sencillo. Aparte, como el tratamiento es corto se reduce la sensibilidad dental. No obstante, la aparición de sensibilidad dental moderada puede acompañar de forma transitoria a cualquier tratamiento de blanqueamiento, sin que esto deba preocuparnos en exceso, ya que es algo totalmente reversible y que desaparece con las actuaciones adecuadas.

¿Es un tratamiento adecuado para cualquier persona?

Sí, solo se necesita una buena higiene dental, ausencia de caries o cualquier otro problema de encías. Si existen problemas de salud dental importantes como enfermedad periodontal, caries abiertas o alta sensibilidad será necesario previamente enfocar y tratar estos problemas para después poder blanquear.

¿Cuál es la duración del resultado?

Este factor lo determina el cuidado diario de nuestros dientes y nuestros hábitos dietéticos y alimentarios, por ejemplo, tabaco, té, café, colorantes etc. que pueden acelerar la reaparición de manchas.

 

Consigue una sonrisa perfecta en Travesí Granada

Ahora ya tienes toda la información necesaria para despejar tus dudas y empezar tu tratamiento de blanqueamiento dental en Granada. No lo pienses más y ponte en la mano de profesionales especializados con amplia experiencia en el sector. Vamos a sacar la mejor versión de tu sonrisa y siempre con los mejores precios del mercado. 

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.