Limpieza dental en Granada

Limpieza bucal Granada

¿Qué es el Protocolo GBT?

La terapia de biopelícula guiada (GBT, por sus siglas en inglés: guided biofilm therapy) es una innovación suiza en limpieza bucodental que ofrece actualmente Travesí en Granada.

La GBT ha permitido a los higienistas dentales transformar la experiencia del paciente cambiando los métodos de limpieza tradicionales por un sistema revolucionario que ofrece una atención bucodental de por vida sin dolor y sin miedo para todas las edades.

¿En qué consiste la limpieza dental air flow?

La limpieza dental Air Flow pertenece al protocolo GBT, se lleva a cabo durante las limpiezas periódicas y “AirFlow” es la tecnología que utiliza, que es una combinación de agua caliente, aire y polvo suave, para eliminar todas las bacterias (biofilm) de la boca que contribuyen a la caries y a las enfermedades de las encías.

Estamos hablando de que no solo sirve para eliminar todo el biofilm, sino que también elimina la placa, elimina las manchas, las acumulaciones de sarro y un largo etcétera en esta eliminación mecánica profesional. 

Este tratamiento mínimamente invasivo es capaz de alcanzar las bolsas periodontales que muchas veces se encuentran escondidas supra y subgingivalmente pudiendo acceder a ellas mediante el curetaje. La profilaxis profesional se valía hasta ahora de un aparato de ultrasonidos, estos eliminan el sarro, devuelven los tejidos blandos a su posición natural y, en conjunto, mejoran tanto la estética dental como la salud bucodental.

Pide tu presupuesto

Diferencias entre Protocolo GBT y el sistema de limpieza dental tradicional

La GBT es muy eficaz, mínimamente invasiva y suave, lo que significa que las personas con enfermedades de las encías, aparatos de ortodoncia, coronas, puentes, carillas e implantes pueden optar al tratamiento. Estos procedimientos son tan suaves que pueden utilizarse en dientes naturales, restauraciones, aparatos de ortodoncia, implantes, la lengua y las encías.

¿Qué garantía ofrece el protocolo de limpieza GBT?

El GBT es una gran opción para quienes desean eliminar las manchas de los dientes por el consumo de café, té, vino y tabaco, y se aconseja realizarlo antes de someterse a un blanqueamiento dental para conseguir mejores resultados.

La garantía de esta limpieza dental GBT es total: vas a acceder a un tratamiento indoloro, apenas invasivo y que te durará durante mucho tiempo con los cuidados adecuados.

¿Por qué elegir Travesí para tu limpieza dental?

Si estás buscando limpieza dental cerca de mí, puedes seguir confiando en la mejor limpieza dental de Granada. En Travesí siempre recibirás un trato individualizado, profesional y cercano como ya han experimentado cientos de clientes satisfechos. 

Para saber el precio puedes consultarnos a través de nuestro formulario. Al no existir un precio estándar porque cada persona (y cada boca) es un mundo, solo podemos ajustar al máximo el presupuesto si te pones en contacto con nosotros. 

Pide tu presupuesto

 

Consigue una sonrisa perfecta en Travesí Granada

Será un placer atenderte y poner a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te asesore en todo lo que necesites. Ven ya a Travesí, tu clínica dental de confianza en Granada. 

Pide tu presupuesto

Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617