Clínica dental en Granada

La mejor clínica dental en Granada

Travesí es un referente entre las clínicas dentales en Granada ya que está a la vanguardia de las últimas innovaciones y avances en el campo de la ortodoncia clínica. Con más de 40 años de trayectoria ya son muchos los niños y adultos a los que hemos mejorado su calidad de vida y salud a través de nuestros avanzados tratamientos. 

Si estás buscando una clínica dental en Granada que te ofrezca garantías de resultados, con la confianza que dan profesionales especializados en su ámbito con una larga trayectoria que les avala, Travesí Ortodoncia es tu mejor opción.

Hoy en día han aflorado muchas clínicas dentales que a veces no ofrecen los resultados esperados por ponderar más el aspecto puramente económico que velar por la salud bucodental de sus pacientes. Si quieres un trato ético y profesional no dudes en ponerte en contacto y concertar una cita con los mejores profesionales del sector con amplia trayectoria.

Nuestro amable equipo dentista expertos en Ortodoncia en Granada valorará y estudiará tu caso desde el formulario de la primera consulta y te acompañará durante todo el tratamiento para resolverte dudas que puedan surgir, tomar los registros necesarios como fotografías o radiografías, atender urgencias, etc. Nos distinguimos por la profesionalidad y el trato a nuestros pacientes.

Pide tu presupuesto

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Granada?

Algunas especialidades dentro de la odontología como la Cirugía oral, la Ortodoncia, la Periodoncia o la Estética Dental, requieren de especialistas con experiencia para ofrecer el mejor resultado.

Es muy difícil que una sola persona pueda ser experta en todas estas disciplinas, por eso, aunque en cuestiones legales no existen diferenciaciones de especialistas todavía desfortunadamente, es importante escoger el profesional con la formación y experiencia adecuada en cada una de estas disciplinas por ser muy amplias y específicas y difíciles de abarcar en su totalidad por el dentista general. Por suerte existen clínicas dentales que ofrecen algunas de estas disciplinas de forma exclusiva.

En Travesí Ortodoncia contamos con los mejores profesionales Ortodoncistas comprometidos con la actualización y formación continuada. Muchos pacientes ya han depositado su confianza en nuestras manos para obtener óptimos resultados en cuanto a salud bucodental y sacar la mejor de sus sonrisas. Además, entre nuestros tratamientos más demandados y especializados, están la Ortodoncia Invisible con Invisalign, la cual es cada vez más demandada por el público, o los tratamientos de blanqueamiento dental con el sistema Pola Night.

Si el paciente tiene necesidades de tratamiento Odontológico o de otras áreas de la Odontología más específicas como hemos mencionado, en Travesí Ortodoncia planificaremos un tratamiento integral, estableciendo prioridades en función de las necesidades del paciente y remitiendo al paciente en caso necesario a otros especialistas para la realización en el orden apropiado de los tratamiento interdisciplinares.

Tras muchos años trabajando como Ortodoncistas Exclusivos y recibiendo referencias de pacientes de muchos compañeros, siempre guiaremos a nuestros pacientes para que realicen tratamientos integrales y de calidad de la mano de nuestros compañeros dedicados a otras disciplinas, para aunar lo mejor de cada uno en beneficio de nuestros pacientes.

Solicita presupuesto sin compromiso

No lo pienses más, si necesitas una clínica dental en Granada que te ofrezca seguridad, especialistas en Ortodoncia con una carrera profesional intachable y mucha experiencia en su labor, solicita una cita con nosotros  y te aconsejaremos y guiaremos sobre como recibir el mejor tratamiento integral con totales garantías, apoyándonos en aquellos especialistas en otras áreas que sean necesarios y devolviendo a nuestros compañeros la confianza depositada en nosotros a lo largo de los años. 

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.