Malos resultados ortodoncia invisalign

26 noviembre 2020 10:13 am

Tags: invisalign no funciona | malos resultados invisalign | no me gusta el resultado de mi ortodoncia  | me han quitado la ortodoncia y no me gusta | no me gustan mis dientes después de la ortodoncia | me han quitado los brackets y no me gusta | cómo saber si la ortodoncia quedó bien

Invisalign no me funciona

Desde nuestra experiencia en Travesí Granada podemos decir que el tipo de ortodoncia invisible es uno de los mejores sistemas que existen en la actualidad. Por lo tanto, los buenos o malos resultados invisalign no tienen que ver directamente con el tratamiento en sí, sino que dependen de otros factores que vale la pena conocer para encontrar un buen tratamiento de invisalign

No me gustan mis dientes después de la ortodoncia

¿Causa de malos resultados invisalign?

Quizás cuando hemos escuchado a alguien exclamar: “me han quitado la ortodoncia y no me gusta, nos hemos preguntado por qué aquella persona no ha logrado los resultados satisfactorios mientras la mayoría de los pacientes han alcanzado resultados óptimos en sus tratamientos ortodoncia invisalign.  

En primer lugar, tendríamos que decir que dos factores son esenciales para alcanzar buenos o malos resultados en un tratamiento de invisalign, como son: 

  • Los procedimientos empleados en la aplicación de la tecnología invisalign. 
  • La experticia de los profesionales encargados de llevar a cabo el tratamiento. 

Por lo tanto, la clave no reside en la tecnología en sí, sino en el modo es que es aplicada por los equipos médicos. Evidentemente, quien desafortunadamente obtiene malos resultados ortodoncia invisalign es porque no recibió ni la mejor atención ni el mejor paquete tecnológico. Tampoco contó con los médicos de mayor experticia en Granada, capacitados para resolver cuanto tenga que ver con tratamientos de ortodoncia y concretar los mejores resultados.

El sistema invisalign que empleamos en Travesí se encuentra en la vanguardia tecnológica y es 100% fiable, probado por la experiencia y por la actualización constante mientras que sistemas posteriores podrían no arrojar los mismos resultados satisfactorios por ser variables en eficiencia y eficacia.

Cuando una empresa como Travesí Granada ha sido pionera en la aplicación y conocimiento de una tecnología de vanguardia en España, logra probar su experticia gracias a su dilatada práctica y a la formación permanente de sus profesionales. Esta es una diferencia capital para garantizar la calidad de un servicio de ortodoncia invisible.

Los buenos resultados invisalign de Travesí Granada 

La ortodoncia invisible ha constituido desde el año 2002 toda una revolución en la ortodoncia, aunque ha vivido su auge realmente en la última década, gracias al advenimiento de la ortodoncia digital con sus escáneres intraorales y el desarrollo investigativo mediante publicaciones y demostración de evidencias sobre la efectividad del sistema.


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVASILIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

En Travesí Granada trabajamos con el sistema invisalign de Align Technology, que ha sido pionero indiscutible frente a los competidores que han surgido posteriormente. Por ello, disponemos de los avanzados escáneres Itero que comercializa el propio sistema, con sus aplicaciones propias de planificación y diagnóstico y su preciso software Clincheck, un sofisticado diseño de ataches y otras características resaltantes, como, por ejemplo, los puntos de presión, que satisfacen tanto a médicos como a pacientes por su calidad.  Nadie podría decir que invisalign no funciona, al menos cuando ha sido implementado óptimamente por expertos como los nuestros.  

¿Cómo poseemos la experiencia correcta? Con formación a profundidad no solo en ortodoncia, sino específicamente en ortodoncia invisalign por lo que podemos afirmar que sabemos aportar soluciones específicas a nuestros pacientes para que estos obtengan la mayor satisfacción en cuanto a los resultados de sus tratamientos de invisalign y la experiencia adquirida a lo largo de casi ya 20 de años, en la planificación y tratamiento de más de 1000 casos y maloclusiones de toda índole.

¿Cómo obtener resultados invisalign garantizados?

La excelencia de nuestra clínica de Ortodoncia exclusiva es fruto de una tradición que valora el estudio de ortodoncia y la formación permanente, y esto es justo lo que se necesita para poder no solo lograr la maestría en materia ortodóncica, sino para perfeccionar el dominio de la técnica invisalign, que es sin duda el mejor recurso para alinear dientes torcidos, sean los dientes de abajo o los dientes superiores, con la mayor comodidad y estética

Con nosotros jamás vas a pensar: “no me gustan mis dientes después de la ortodoncia” o “cómo saber si la ortodoncia quedó bien” ¡Te lo aseguramos! Ya que a lo largo de todo el tratamiento iremos reevaluando los cambios obtenidos, adaptándonos a dichos cambios y comentando con el paciente sus objetivos, demandas, motivos de consulta, y satisfacción con la evolución obtenida hasta el momento. Nuestro único objetivo es llegar a un buen resultado Ortodóncico con un paciente contento y satisfecho con los resultados. Cuidamos los tres factores determinantes que debe seguir un tratamiento de este tipo de ortodoncia que asegure la salud bucodental: 

  1. Profesionalidad especializada 

Solo quien ha desarrollado una gran experiencia en el tratamiento de invisalign y por medio de una actualización permanente sabrá qué hacer en cada caso, y qué técnicas y qué estrategias emplear en cada circunstancia, cómo superar, por ejemplo, los inconvenientes generados por la variabilidad biológica de los individuos ante un tratamiento. ¡La profesionalidad no se improvisa! Tampoco la experiencia y el bagaje que dan el haber tratado más de 1000 casos y el haber conocido el sistema en profundidad desde su lanzamiento en el año 2002, cuando nadie o muy pocos creían en esta modalidad ortodóncica.

  1. Procedimientos clínicos 

La clave está en el diagnóstico y la planificación. Lo primero que hacemos en un diagnóstico exacto para diseñar así una correcta planificación y una esmerada ejecución de los tratamientos.  Para plasmar exitosamente lo proyectado y lograr excelentes resultados se necesitan muchas horas de silenciosa pasión en el campo de la investigación, cursos de postgrados, congresos, diálogo colaborativo con otros conocedores, una dosis de humildad y una práctica constante. ¡Esa es nuestra fórmula! 

  1. Aporte de múltiples disciplinas 

Más allá del esfuerzo personal de cada profesional competente en su ámbito de desempeño, existe una gran fortaleza en el seno de Travesí Granada, siendo la articulación y concurrencia de aportes, además de los conocimientos durante el tratamiento de invisalign. De hecho, como señala un experto: “un ortodoncista no podrá prescindir de la colaboración con el dentista general, la periodoncia o el cirujano oral, y el equipo multidisciplinar.” 

El Camino más fácil y mejor para todos 

Así como existen muchos caminos para llegar a Roma, existen muchas formas de intentar lograr que un tratamiento invisalign de buenos resultados, pero hay caminos principales y secundarios, seguros y no tan seguros. Y sabemos que lograr la finalización y detallado de los casos Ortodóncicos es algo extremadamente complejo. ¡Es fácil iniciar un plan de tratamiento, pero qué difícil culminarlo con éxito!

Ahí lo determinante son los conocimientos del clínico que sabrá junto con el técnico cómo alcanzar los objetivos plasmados en la planificación virtual del tratamiento de invisalign, ya sea para casos leves o casos graves. La clave para el tratamiento exitoso con alineadores está en la capacidad de PENSAR (elaborar un plan de tratamiento y plasmarlo en la planificación digital), PREDECIR el movimiento y la velocidad del cambio y ANTICIPARSE a lo que harán los dientes y  ADAPTARSE Y CORREGIR aquellos cambios y variaciones que tengan lugar durante el tratamiento, por la individualidad de cada persona, para llegar a un buen acabado final, dentro de los estándares ortodóncicos y dentro de las motivaciones y expectativas de nuestro paciente. En Travesí Granada ofrecemos el mejor camino para todos, construido de la mano de profesionalidad y con la mejor relación precio/beneficio.

El sistema invisalign, como hemos podido demostrar, es excelente, pero requiere del talento humano para dar sus óptimos frutos. El sistema invisalign no es un tratamiento que se pueda hacer a la ligera, es necesario ser un profesional ortodoncista, con su experiencia y conocimientos, donde se verá como resultado la calidad del tratamiento.  

 A fin de cuentas, tú escoges: ¿Qué tipo de resultados Invisalign quieres? ¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros, sin compromiso! 

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617