Malos resultados ortodoncia invisalign

5 enero 2022 10:13 am

Tags: invisalign no funciona | malos resultados invisalign | no me gusta el resultado de mi ortodoncia  | me han quitado la ortodoncia y no me gusta | no me gustan mis dientes después de la ortodoncia | me han quitado los brackets y no me gusta | cómo saber si la ortodoncia quedó bien

Invisalign no me funciona

Desde nuestra experiencia en Travesí Granada podemos decir que el tipo de ortodoncia invisible es uno de los mejores sistemas que existen en la actualidad. Por lo tanto, los buenos o malos resultados invisalign no tienen que ver directamente con el tratamiento o la técnica en sí, sino que dependen de otros factores que vale la pena conocer para tener un buen resultado en la Ortodoncia con el sistema Invisalign. 

No me gustan mis dientes después de la ortodoncia

Quizás cuando hemos escuchado a alguien exclamar: “no me gustan mis dientes después de la ortodoncia, nos hemos preguntado por qué aquella persona no ha logrado los resultados satisfactorios mientras la mayoría de los pacientes han alcanzado resultados óptimos en sus tratamientos ortodoncia invisalign.  

¿Causa de malos resultados invisalign?

Dos factores esenciales determinan los buenos o malos resultados en un tratamiento de invisalign, como son: 

  • Los procedimientos empleados en la aplicación de la tecnología invisalign. 
  • La experiencia de los profesionales encargados de llevar a cabo el tratamiento. 

Por lo tanto, la clave no reside en el sistema o la técnica en sí, sino en el modo en que es aplicada por los equipos médicos. Evidentemente, quien desafortunadamente obtiene malos resultados ortodoncia invisalign es porque no recibió ni la mejor atención ni el mejor paquete tecnológico. Contar con los médicos más expertos de Granada en tratamiento de ortodoncia hubiera sido una buena garantía.

En otras palabras, no es el alineador en sí el que funciona o no en una determinada persona, sino la forma en que el tratamiento ha sido planificada, la secuencia empleada para los movimientos, la aplicación o no de aditamentos auxiliares cuando son necesarios y están indicados y el conocimiento sobre movimiento dentario y tratamiento de maloclusiones con alineadores que tenga el Doctor que guía y planifica el tratamiento.

Invisalign puede funcionar o no, según quien lo guíe, pues es sólo un vehículo para llegar a un determinado objetivo, de igual manera que un viaje dependería de quien conduzca el coche y por bueno que sea el coche, es importante quién y cómo lo conduzca.

El sistema invisalign que empleamos en Travesí se encuentra en la vanguardia tecnológica, es 100% fiable y su eficacia está ampliamente demostrada. El sistema creado por Align Technology es en la actualidad el más ensayado, el más estudiado y con el que más pacientes se han tratado en todo el mundo, pues fué el pionero hace ya aproximadamente 20 años.

VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVASILIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

A la cola de este potente proveedor y siempre por detrás, han aparecido competidores, al demostrarse la eficacia del sistema, adquirirse más experiencia y demostrarse la eficacia en tratamientos de complejidad creciente e incrementarse la demanda de materiales y tratamientos de Ortodoncia cómodos y estéticos, otras casas comerciales han querido sacar sus sistemas de alineadores al mercado.

La competencia es buena y a pesar de que algunas de ellas ya se encuentran bastante avanzadas y tienen productos buenos, ninguna posee el bagaje, la cantidad de estudios y número de casos tratados que avalan el sistema, ni la excelencia en el material de fabricación (Smart-track), procedimientos de planificación digital y avanzado software, que actualmente ofrece Invisalign. Sin embargo, todas se ofrecen como una opción “similar” y lo más curios es que no a mucho mejor precio. Por tanto, en Travesí Ortodoncia creemos que Invisalign sigue siendo el mejor sistema en relación calidad-precio, y gracias a la realización de un alto número de casos, podemos ofrecer las máximas garantías al mejor precio.

Los buenos resultados invisalign de Travesí Granada 

En Travesí Granada hemos sido pioneros en la aplicación y conocimiento de una tecnología de vanguardia en España, con el objetivo de responder a las exigencias de los clientes gracias a nuestra dilatada práctica y a la formación permanente de nuestros profesionales.

Ya en el año 2002, cuando el sistema llegó a España, los profesionales de Travesí Ortodoncia fueron certificados por la casa como Doctores Providers, y desde entonces, cuando nadie creía en ello, se empezaron a tratar casos muy seleccionados, siempre con el éxito y las garantías que un buen Ortodoncista te ofrecería con cualquier técnica por innovadora que sea.

Tras 20 años de trayectoria y muchos cambios en el sistema, se fué incrementando el número y la complejidad de los casos tratados, así como el rango de edad con la aparición de nuevos productos y paquetes, hasta que a día de hoy podemos argumentar a nuestros pacientes que podemos tratar todo y a cualquier edad, de la misma forma que lo haríamos con otros sistemas, simplemente sabiendo que aplicar y cómo en cada situación, sobre todo cuando son complejas y pueden requerir complementos o auxiliares.

Si has tenido malos resultados en la ortodoncia has de saber que en Travesí Granada trabajamos con el sistema invisalign de Align Technology, que ha sido el pionero indiscutible frente a los competidores surgidos posteriormente. 

Disponemos de los avanzados escáneres Itero que comercializa el propio sistema, con sus aplicaciones propias de planificación y diagnóstico y su preciso software Clincheck, un sofisticado diseño de ataches y otras características y aditamentos, como, por ejemplo, los puntos de presión, aletas de precisión para avance mandibular etc. que ofrecen una amplia versatilidad al profesional y una gran comodidad y calidad de vida al paciente durante su tratamiento.

Nadie podría decir “invisalign no me funciona”, al menos cuando ha sido implementado óptimamente por expertos y complementado adecuadamente en casos complejos.

VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVASILIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

¿Cómo evitamos los malos resultados en ortodoncia? 

Con formación en profundidad no solo en ortodoncia, sino específicamente en el sistema invisalign. Gracias también a la trayectoria de 20 años, los más de 1000 casos de éxito y con el tratamiento del ortodoncista completamente personalizado para cada paciente en nuestra clínica dental de Ortodoncia Exclusiva. 

¿Cómo obtener resultados invisalign garantizados?

La  seguridad que tenemos en la praxis de nuestra clínica de Ortodoncia exclusiva es fruto de una tradición que valora el estudio de ortodoncia y la formación permanente. Saber de Ortodoncia y tener años de experiencia es lo primero para aplicar cualquier técnica Ortodóncica, por evidente que pueda parecer.

Aunque los sistema digitales puedan parecer “magia”, las cosas no siempre ocurren como un software programado por un técnico nos enseña, y el secreto de una Ortodoncia Invisible bien realizada reside en la ciencia y el arte de conocer el movimiento dental y anticiparnos a la secuencia y movimientos de los dientes mediante la aplicación de nuestros sistemas de fuerzas.

Igualmente, de todos es sabido que la Ortodoncia Invisible obtiene su resultado final óptimo y buen acabado tras varios reajustes de la planificación y los alineadores a la realidad del paciente. Los sistemas de escaneado que te entregan una caja como un “Do it yourself” tienen los días contados por su alto índice de fracaso.

El resultado de la ortodoncia con Invisalign se garantiza con la experiencia y dominio de la técnica, así como el profundo conocimiento de la disciplina Ortodóncica.  Siendo así, en Travesí Ortodoncia consideramos que los sistemas de Ortodoncia Invisible, con Invisalign como sistema mejor y más perfeccionado, son los mejores para conseguir los resultados del tratamiento de la forma más cómoda, estética e higiénica para el paciente.

Con nosotros jamás vas a pensar: “no me gustó el resultado de mi ortodoncia” o “me han quitado los brackets y no me gusta” ¡Te lo aseguramos! Ya que a lo largo de la duración del tratamiento iremos evaluando los cambios obtenidos, adaptándonos a dichos cambios y comentando con el paciente sus objetivos y demás inquietudes.  Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente y desterrar para siempre el “no me gusta el resultado de mi ortodoncia” Cuidamos los tres factores determinantes que debe seguir un tratamiento de este tipo de ortodoncia que asegure la salud bucodental: 

  1. Profesionalidad especializada 

Únicamente la gran experiencia y profesionalidad del ortodoncista en el tratamiento de invisalign que, mediante una actualización constante y confiando en sí mismo y su equipo cuando el tratamiento era pionero, y que ha superado los obstáculos e imprevistos obteniendo casos de éxito, pueden evitar una ortodoncia con mal resultado. 

  1. Procedimientos clínicos 

Una de las claves de nuestro éxito es realizar un diagnóstico exacto para diseñar así una correcta planificación y una óptima ejecución de los tratamientos.  Para ello se necesitan muchas horas de silenciosa pasión en el campo de la investigación, cursos de postgrados, congresos, diálogo colaborativo con otros conocedores, una dosis de humildad y una práctica constante. ¡Esa es nuestra fórmula! 

  1. Aporte de múltiples disciplinas 

Además del esfuerzo personal de cada profesional en su ámbito, existe una gran cohesión con otros profesionales en el seno de Travesí Granada. De hecho, como señala un experto: “un ortodoncista no podrá prescindir de la colaboración con el dentista general, la periodoncia o el cirujano maxilofacial y el equipo multidisciplinar.” 

El Camino más fácil y mejor para todos 

Así como existen muchos caminos para llegar a Roma, existen muchas formas de intentar lograr que un tratamiento invisalign de buenos resultados, pero hay caminos principales y secundarios, seguros y no tan seguros. Y sabemos que lograr la finalización y detallado de los casos ortodóncicos es algo extremadamente complejo. ¡Es fácil iniciar un plan de tratamiento, pero qué difícil culminar con éxito!

VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVASILIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Ahí lo determinante para lograr que un tratamiento invisalign dé buenos resultados son los conocimientos del clínico que sabrá junto con el técnico cómo alcanzar los objetivos plasmados en la planificación virtual del tratamiento de invisalign, ya sea para casos leves o casos graves. 

La clave para el tratamiento exitoso con alineadores está en la capacidad de PENSAR (elaborar un plan de tratamiento y plasmarlo en la planificación digital), PREDECIR el movimiento y la velocidad del cambio y ANTICIPARSE a lo que harán los dientes y  ADAPTARSE Y CORREGIR aquellos cambios y variaciones que tengan lugar durante el tratamiento. En Travesí Granada ofrecemos el mejor camino para todos, construido de la mano de profesionalidad y con la mejor relación precio/beneficio.

El sistema invisalign, como hemos podido demostrar, es excelente, pero requiere del talento humano para dar sus óptimos frutos. El sistema invisalign no es un tratamiento que se pueda hacer a la ligera, es necesario ser un profesional ortodoncista, con su experiencia y conocimientos, donde se verá como resultado la calidad del tratamiento.  

 A fin de cuentas, tú escoges: ¿Qué tipo de resultados Invisalign quieres? ¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros, sin compromiso! 

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.