Blanqueamiento Pola Night

12 agosto 2021 11:27 am

¿En qué consiste el blanqueamiento dental Pola Night?

El blanqueamiento dental Pola Night es un gel para aplicarlo desde la comodidad de tu hogar, que ofrece increíbles beneficios como el fortalecimiento de los dientes gracias a la liberación del flúor y su acción remineralizante, penetrando más y siendo así más efectivo, al tiempo que produce menos efectos adversos.

El kit de blanqueamiento dental Pola Night se aplica de forma sencilla durante la noche, consiguiendo resultados óptimos en el blanqueamiento de los dientes, aplicando la pauta correcta, concentración y tiempo más apropiado a cada caso.

 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

El mejor blanqueamiento dental con jeringas Pola Night

El blanqueamiento dental con jeringas Pola Night es uno de los tratamientos más conocidos y solicitados, ya que puedes conseguir una sonrisa más blanca y deslumbrante, como la que siempre has soñado. Es uno de los productos más avanzados e inovadores en cuanto a su formulación en lo que respecta a blanqueadores.

blanqueamiento después de ortodoncia

kit Pola Night – Blanqueamiento después de ortodoncia

Entre los beneficios que ofrece el blanqueamiento dental con jeringas Pola Night y férula, están:

Reduce la sensibilidad dental

Pola Night blanqueamiento es un tratamiento indoloro gracias a su composición que combina desensibilizantes, libera flúor y tiene un alto contenido de agua, lo que ocasiona una disminución de la sensibilidad dental después de la aplicación.

Reduce la presencia de caries y placa dental

El blanqueamiento dental Pola Night disminuye notablemente la presencia de caries y la placa dental: sus aditivos especiales permiten la remineralización, y su alto contenido de agua reduce la deshidratación del esmalte.

Es de fácil aplicación

Entre las características del blanqueamiento dental con jeringas Pola Night y férula está su fácil aplicación a través de una jeringuilla.

Sabor agradable y refrescante

Cuenta con sabor a menta de larga duración y proporciona sensación de frescura.

El blanqueamiento dental debe ser realizado al finalizar el tratamiento de Ortodoncia con aparatos fijos, pero puede ser realizado durante las distintas etapas del tratamiento si se realiza el tratamiento con alineadores invisibles, para un mejor resultado final y una sinergia de los resultados de la Ortodoncia con el efecto del blanqueamiento.

Consigue una sonrisa perfecta en Travesí Granada

¡Tu mejor opción es Travesí Granada! Proporcionamos calidad, garantía y profesionalidad para que puedas conseguir una sonrisa perfecta. Brindamos una atención personalizada: ¡tenemos en cuenta las necesidades de cada paciente! Contamos con las últimas tecnologías y tratamientos, como el tratamiento Pola Night para usar en casa, de fácil y rápida aplicación, que pueden ser complementados con productos de aplicación en clínica y sesiones más intensivas o de refuerzo según las necesidades y deseos del paciente.

¿Quieres deslumbrar con tu sonrisa? Contacta con nosotros y complementa tu tratamiento de Ortodoncia con el efectivo, eficaz y sencillo sistema de blanqueamiento Pola Night con el mejor asesoramiento. ¡Te esperamos!

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617