Travesí asiste al 25 aniversario de Align Technology

1 diciembre 2022 9:29 am

Nuestra empresa tuvo el privilegio de ser invitada al 25 aniversario de Align Technology, un evento de gran importancia en nuestro sector en el que el equipo de Align y un reducido grupo de doctores Diamond reconocidos se juntaron en una intensa e interesante jornada.

Durante el día en la Jornada de trabajo en las oficinas de Align, asistimos a una serie de ponencias y charlas de la mano de doctores pioneros de reconocido prestigio y grandes directivos de Align, donde pudimos ver de primera mano la transformación del sector de la ortodoncia gracias al desarrollo de herramientas innovadoras y digitalización, y cómo el sistema Invisalign ha seguido evolucionando y va a cambiar en los últimos 25 años.

 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

El trabajo de su equipo humano formado por más de 400 personas en las oficinas de la capital Madrileña, del cual nos hicieron sentir parte y al cuál por fin pudimos poner caras, refleja su compromiso con la formación aplicada a la salud bucodental de las personas proporcionando un apoyo técnico integral a los doctores en cada etapa de los tratamientos y del proceso de diseño, planificación, fabricación y suministro de los alineadores, fomentando así la confianza entre doctores y pacientes al proporcionarles un sistema avanzado, cómodo y fiable para tratar las maloclusiones.

Por la noche tuvo lugar una fantástica cena de Gala en Domo 360, donde la parte social, entrega de premios y sorpresas y proyecciones audiovisuales, amenizaron la velada. 

Nos enorgullece haber sido los únicos asistentes al evento de la zona de Granada y agradecemos a Align Technology el brindarnos la oportunidad de acercarnos un poco más al núcleo de su trabajo y a nuestros empleados su duro trabajo y dedicación que día tras día hacen posible nuestras experiencias y las de nuestros pacientes con el sistema Invisalign.

Seguiremos en constante evolución y crecimiento para ofrecer a nuestros pacientes servicios de alta calidad de la mano de los mejores y pioneros proveedores de alineadores transparentes. 

¿Necesitas más información?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas y encontrar la mejor solución para ti, no dudes en contactar con nosotros para recibir una información más personalizada.

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

Galería de imágenes del evento

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617