Invisalign antes y después

5 noviembre 2020 7:15 am

Invisalign después del tratamiento

Si estás planteándote confiar en la ortodoncia invisible Invisalign, seguro que te alegrará saber que los resultados del tratamiento con Invisalign se notan desde el primer alineador que uno se coloca. 

De hecho, los resultados de la ortodoncia invisible Invisalign, si el tratamiento está correctamente planificado y en manos de un Doctor con alta experiencia como los que forman parte de Travesí Ortodoncia, son igual de buenos y precisos que el tratamiento con aparatos fijos. 

Invisalign fotos antes y después

Y es que la planificación digital y la ortodoncia fabricada a medida están ofreciendo hoy día los mejores resultados en el menor tiempo.

A continuación, y para tu tranquilidad, te mostramos algunos casos representativos de tratamientos llevados a cabo con ortodoncia invisible Invisalign que hemos llevado a cabo en Travesí Ortodoncia, con fotos del antes y el después de Invisalign. 

Necesitas ayuda?

Seguro que después de ver estas fotos de tratamientos Invisalign Teen, Invisalign Full e Invisalign Lite antes y después te habrás dado cuenta de que la ortodoncia invisible es capaz de solventar casi cualquier problema asociado a la posición de tus dientes. 

Además, te alegrará saber que en muchos de nuestros casos con Invisalign, el paciente consigue correcciones en un tiempo menor al esperado debido a la enorme precisión que proporciona la planificación digital.

Esto, sumado a la mejor higiene y comodidad que ofrecen porque puedes quitarte la férula para comer o lavarte los dientes ya que resultan prácticamente imperceptibles a simple vista, convierten a Invisalign en tu mejor alternativa para tu tratamiento de ortodoncia.

Confía en Travesí Ortodoncia para que estudiemos tu caso antes de proponerte un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign bien planificado y ejecutado. Contacta con nosotros, ¡sin compromiso!

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617