Invisalign diamond provider

30 abril 2021 10:58 am

Travesí Granada, reconocido con el certificado Invisalign Diamond Provider

Nuestra Clínica Dental Travesí Granada, ahora cuenta con el destacado reconocimiento de Invisalign Diamond Provider.

En Travesí Granada hemos recibido  el  reconocimiento más destacado que proporciona Align Technology España a los ortodoncistas con mayor trayectoria y experticia en la aplicación del sistema Invisalign de ortodoncia invisible, recibiendo la categoría más relevante: Diamond II.

¿Qué es y en qué consiste el certificado Diamond Provider?

Align Technology es una empresa internacional que se dedica a la fabricación y soluciones de dispositivos médicos de ortodoncia invisible. Gracias a su colaboración con profesionales ortodoncistas, ofrece varios tipos de titulaciones o categorías para premiar a especialistas dentales, con el fin de avalar su profesionalidad, experiencia y calidad y reconocerles tras un número alto de casos. 

El certificado Invisalign Diamond Provider nos acredita como profesionales altamente cualificados, con experiencia y de confianza en la aplicación de tratamientos Invisalign. Siendo por el momento, la única clínica dental con esta distinción en Andalucía Oriental (Jaén, Almería y Granada) con excepción de Málaga.

¿En qué consiste el Sistema Invisalign?

El Sistema Invisalign es una técnica innovadora de ortodoncia invisible que busca alinear los dientes y corregir las distintas alteraciones de la mordida o Maloclusiones, empleando una secuencia de férulas o alineadores de material elástico, que se van cambiando a medida que avanza el tratamiento y se van modificando en función de las necesidades del paciente, hasta obtener el resultado deseado.

Es una alternativa perfecta a los clásicos aparatos fijos o Brackets metálicos. Por ser invisible resulta más estético y atractivo para los pacientes, siendo muy discreto, además de cómodo para el paciente, que una vez adaptado casi ni notas que los llevas puesto.

Este método es especialmente recomendable para adultos, en especial aquellas personas con un ritmo de vida acelerado, que no cuentan con suficiente tiempo libre para ir periódicamente al ortodoncista, ya que requerirá menor asistencia a la clínica y no presenta visitas de urgencia ante molestias imprevistas por lo general. En este caso, el Ortodoncista se encargará de planificar y entregar al paciente las férulas adaptadas a su proceso de alineación dental, para que él mismo las vaya cambiando a medida que progresa el tratamiento, con el menor número posible de visitas de supervisión a la clínica.


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Ponte en las mejores manos: Clínica Travesí Granada

Con casi  20 años de experiencia en Ortodoncia con Alineadores Invisibles, prácticamente desde que el sistema Invisalign llegara a España en 2002, nuestros ortodoncistas especializados garantizan atención de calidad en el sistema Invisalign Provider España, ya que han ido creciendo y ganando experiencia junto con el propio sistema. El certificado Diamond Provider nos acredita como profesionales destacados en la realización de este tratamiento por el alto número de casos de éxito tratados y la experiencia en todos los niveles (niños, adolescentes y adultos) incluyendo el tratamiento de casos de alta complejidad con el sistema.

Este reconocimiento nos permite tener acceso a programas avanzados de capacitación, facilidades en cuanto a planificación, descuentos y tarifas especiales que benefician en gran medida a nuestros clientes y nos permiten continuar creciendo en Travesí  Ortodoncia Granada.

Además, hemos realizado cerca de 1000 tratamientos con el sistema Invisalign, posicionándonos como líderes en Granada en el alineamiento de dientes y corrección de alteraciones de la mordida a todas las edades.

¿A qué estás esperando para  sumarte a nuestra familia? ¡Te esperamos!

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617