Invisalign i7

4 septiembre 2020 7:56 am

Invisalign i7: qué es y qué precio tiene

Invisalign i7 es la modalidad o paquete de tratamiento más reducido que ofrece Invisalign. Esta modalidad es seleccionada en casos de complejidad muy leve o pequeñas recidivas o recaídas de tratamientos anteriores que no requieran grandes cambios ni grandes movimientos, y que estos movimientos queden circunscritos a los dientes delanteros. 

Con Invisalign i7, el precio de los tratamientos de ortodoncia ya no tiene por qué ser un problema. ¡Descubre más a continuación!

Invisalign i7, mejor conocida como Invisalign Express

La modalidad Invisalign i7, actualmente denominada Invisalign Express, ofrece la posibilidad de realizar movimientos pequeños limitados a 7 alineadores, con un pedido adicional de otros 7 alineadores en caso necesario, incluido en el coste.


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Por tanto, este tratamiento solo se emplea en caso de que el período de tratamiento sea inferior a un año y próximo a los 6 meses, tiempo más que suficiente para conseguir excelentes resultados en el tratamiento de maloclusiones de menor complejidad.

¿Qué ventajas me ofrece Invisalign i7?

La ventaja principal de Invisalign Express, su precio, convierte a este tratamiento de ortodoncia en una alternativa ideal para casos anteriormente tratados con brackets en personas que no desean volver a llevarlos y que han sufrido pequeños cambios con el paso del tiempo, pero que no revisten gran complejidad en su tratamiento.

¿Cuál es el precio de Invisalign i7?

Invisalign i7 es el tratamiento idóneo para casos leves que no exijan un tratamiento excesivamente complejo o duradero. Por eso, el tratamiento Invisalign Express tiene el menor coste de todos los paquetes del sistema Invisalign, con todas las ventajas de precisión de planificación, materiales, ajuste, garantías etc. que ofrece el sistema Invisalign para cualquiera de sus tratamientos.

Eso sí, como suele ocurrir con cualquier tratamiento de ortodoncia, no nos resulta posible ofrecerte un precio cerrado hasta no ver las características concretas de tu caso, ya que como suele ocurrir con cualquier tratamiento de ortodoncia, dependiendo de la persona y las condiciones de su maloclusión la duración del tratamiento puede variar.

No obstante, puedes estar seguro de que Invisalign i7 es tu mejor opción en relación calidad-precio para solucionar tu problema dental si tu caso cumple con las condiciones necesarias para recibir un tratamiento de esta modalidad de Invisalign.

Resultados Invisalign i7

Casos reales de pacientes tratados con INVISALIGN I7

NUESTROS RESULTADOS CON INVASILIGN I7 «GALERÍA ANTES/DESPUÉS»

Necesitas ayuda?

En Travesí Ortodoncia disponemos de todos los recursos, conocimientos y experiencia necesarios para poder llevar a cabo tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign i7 con garantía de resultados, profesionalidad y confianza.

Si crees que este tipo de modalidad de Invisalign se adecúa a tus necesidades y a las características de tu problema, no dudes en contactar con nosotros para que podamos informarte acerca de Invisalign i7 o Invisalign Express con todo lujo de detalles, sin compromiso. 

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617