Software Nemocast de Nemotec e impresora 3D

19 enero 2023 9:06 am

En Travesí somos conscientes de la importancia de la innovación y la tecnología de nuestro sector para proporcionar un mejor servicio a nuestros pacientes. Por esto queremos anunciar la incorporación del nuevo Software Nemocast de Nemotec y su impresora 3D.

Una transformación digital necesaria que nos da la posibilidad de proporcionar un salto de nivel en la salud bucodental de los pacientes y diferenciarnos de la competencia, ofreciendo tratamientos más personalizados, con procedimientos más simples y cómodos para los pacientes y con alta precisión y tecnología en cada paso y proceso.

Podremos realizar un sinfín de nuevos métodos como la mejora de los procesos digitales de Cementado indirecto, la impresión de modelos 3D, crear set-up virtuales o alineadores específicos para movimientos mínimos, guías quirúrgicas, planificaciones digitales o impresión digital de dispositivos. Una formación necesaria en esta nueva tecnología nos permite seguir creciendo y ofrecer un valor añadido a nuestro trabajo y a nuestros pacientes.

Esto nos permite ya elaborar guías para la colocación de microtornillos, guías de Cementado indirecto digital o la integración del TAC con los modelos 3D que realicemos, integración del CBCT (escáner craneal) en los tratamientos Invisalign.

Un avance de gran importancia en nuestra empresa que se verá reflejado en la calidad de nuestros servicios con nuestra continua innovación y la pasión por mejorar cada día cada paso de nuestro trabajo.

¿Necesitas ayuda?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas y encontrar la mejor solución para ti, contacta con nosotros para recibir una información más personalizada y detallada de nuestros servicios.

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617