Ortodoncia invisible Granada

Ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La Ortodoncia Invisible se refiere a todos aquellos sistemas y técnicas de ortodoncia capaces de mover los dientes sin impacto o con mínimo impacto visual en la boca del paciente.

Estos sistemas son meros instrumentos que en manos de un odontólogo sin formación en ortodoncia pueden no producir los resultados esperados.

Es por ello que la sensibilidad estética del ortodoncista y su experiencia con estas técnicas de Ortodoncia Invisible son claves para la obtención de los resultados deseados.

Pide tu presupuesto

Clínica ortodoncia invisible Granada

En Travesí Ortodoncia somos especialistas en ortodoncia invisible en la provincia de Granada. Llevamos más de 15 años trabajando este tratamiento de ortodoncia desde su aparición y trabajamos con las últimas técnicas y avances.

Descubre cómo puedes conseguir la sonrisa perfecta que siempre has deseado, gracias a la tecnología más avanzada en salud dental que ponemos a tu entera disposición si confías en nuestra clínica dental en Granada.

 

Tipos de tratamientos ortodoncia invisible

¿Qué tipos de ortodoncia invisible existen en la actualidad?

Los dos grandes sistemas Invisibles que existen hoy en día y con los que tenemos una amplia experiencia y trayectoria son: La Ortodoncia Lingual  y la Ortodoncia con Alineadores Transparentes tipo Invisalign

Pide tu presupuesto

Ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que permite realizar movimientos dentales progresivamente con gran precisión a través de alineadores invisibles removibles. 

Cada caso de ortodoncia Invisalign es estudiado de forma individualizada por nuestros profesionales, que elaboran un plan de tratamiento personalizado acorde a tus características y necesidades concretas.


NUESTROS RESULTADOS EN INVASILIGN «GALERÍA ANTES/DESPUÉS»

El tratamiento Invisalign permite, gracias a la tecnología que nos ofrece Clincheck, visualizar los resultados que conseguirás mediante este tratamiento de ortodoncia de forma tridimensional, de forma que podrás comprobar antes de comenzar la ortodoncia cómo quedarán tus dientes tras la última fase del tratamiento. 

Ortodoncia invisible lingual

La ortodoncia invisible lingual difiere de los brackets tradicionales porque en esta ocasión los aparatos de ortodoncia se colocan en la cara interna de los dientes, de modo que nadie pueda notarlos.

Así, la ortodoncia tradicional evoluciona para satisfacer una de las necesidades más importantes de nuestros pacientes: diseñar un tratamiento de ortodoncia invisible lingual que parta de una fabricación a medida de sus brackets, que permita un cementado más cómodo y rápido y que resulte altamente preciso en aras de alcanzar los mejores resultados.

Ventajas tratamientos ortodoncia invisible

Entre las ventajas que ofrece este tipo de ortodoncia invisible, cabe mencionar:

En el caso que optes por el tratamiento de ortodoncia invisible Lingual:

✅  Precisión. Utiliza un sistema de set-up digital y fabricación automatizada para cada paciente.

✅  Lesiones. Diez veces menos lesiones de caries gracias a que no dificulta la higiene por la cara visible de los dientes.

✅  Estética. Nadie notará tus aparatos de ortodoncia porque es el tratamiento de Ortodoncia realmente invisible.

✅ Predictibilidad. Es un tratamiento que trata todo tipo de casos con alta predictibilidad en los resultados.

En el caso que optes por el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign:

✅  Comodidad. Podrás quitarte las férulas transparentes temporalmente para comer y cepillarse los dientes. Ideal para pacientes que viajan, hablan en público a menudo ó practican deporte.

✅  Estética. Los alineadores son transparentes a simple vista.

✅  Protección. En los alineadores no existe nada que pinche o roce al contrario de lo que ocurre con los brackets, por tanto no existirán urgencias

✅  Personalización. Existen distintos tipos de planes de tratamiento, aplicables tanto a niños como a adultos y en función de la gravedad de la maloclusión a tratar.

✅  Precio. A día de hoy los precios de este sistema son altamentes competentes, siendo más bajos que los de Ortodoncia lingual y similares en algunos casos a la Ortodoncia con brackets transparentes.

Pide tu presupuesto

Tratamientos ortodoncia invisible Granada

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617