Blanqueamiento dental después de ortodoncia

8 julio 2021 10:13 am

¿Es necesario hacerse un blanqueamiento dental después de ortodoncia?

En Travesí Granada estamos convencidos del efecto rejuvenecedor que tienen los blanqueamientos dentales. Y es que la higiene bucal y los dientes blancos no son solo sinónimo de juventud y belleza, sino que también dan imagen de que disfrutas de una buena salud dental. Estudios recientes demostraron que cuanto más blancos luzcan los dientes en una sonrisa el público general valorará a esa persona como más joven y más sana, por tanto, las connotaciones sobre nuestra imagen son muy positivas

Es muy frecuente que las personas quieran realizarse un procedimiento de blanqueamiento dental tras una ortodoncia con brackets, ya que de esta manera después de la corrección de la dentadura también se podrán tratar los dientes manchados, decolorados u oscurecidos por la edad y los hábitos, consiguiendo una sonrisa blanca y sana, que es el complemento perfecto al resultado final postortodoncia

Por ello, en Travesí Granada te ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento después de ortodoncia con el Innovador sistema de blanqueamientos Pola, que ha demostrado altos estándares de calidad y efectividad, sin casi efectos adversos o mínimos y reversibles.

 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico que tiene como fin eliminar las manchas en la dentadura, y aclarar el tejido que da color a los dientes, como resultado se blanquean los dientes. Durante este procedimiento se eliminan las pigmentaciones de color amarillo y todos los cromóforos que se depositan en nuestra dentina. La dentina es el tejido que está bajo el esmalte, como si dijéramos, la segunda capa que forma nuestros dientes, que presenta menos mineral y más tejido orgánico, de ahí que sea la responsable del color del diente que trasluce a través del Esmalte superficial que es como un cristal. El agente blanqueante que penetra y perfunde a través del esmalte, llega a la dentina y la blanquea mediante una reacción de oxidación, y esto tiene como resultado que los dientes dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

Desde Travesí Granada recomendamos llevar a cabo el blanqueamiento dental una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia para un resultado final más estético y un efecto rejuvenecedor, pero ¡cuidado! Un blanqueamiento dental debe ser siempre realizado bajo la supervisión de un profesional cualificado que domine las técnicas y conozca los productos, pues el abuso o mal uso de blanqueadores y abrasivos (que se comercializan como blanqueadores) puede, y está teniendo, efectos nocivos y deletéreos sobre la salud de los dientes y la integridad de los tejidos duros que los conforman.

¡Prueba el kit Pola Night según nuestro protocolo y consigue una sonrisa deslumbrante de forma sencilla y sin riesgos!

¿En qué consiste el blanqueamiento dental post ortodoncia Pola?

blanqueamiento después de ortodoncia

kit Pola Night – Blanqueamiento después de ortodoncia

El sistema Pola cuenta con varios tipos de productos, siendo el que más usualmente se utiliza el sistema Pola Night o blanqueamiento domiciliario, que consiste en la aplicación de un agente blanqueador a base de Peróxido de Carbamida, formulado con unos agentes vehiculizantes especiales, que son el verdadero secreto de su efectividad, que se aplicará en casa a través de unas férulas, según una pauta determinada.

Inicialmente se puede utilizar unas horas para estar en casa y a veces durante toda la noche hasta conseguir el resultado deseado.

La utilización de los kits de blanqueamiento Pola Night cuenta con increíbles ventajas, donde destacamos:

  • Es un tratamiento indoloro: su composición combina desensibilizantes, alto contenido de agua y la liberación de flúor reduciendo la sensibilidad dental tras la aplicación.
  • Cuenta con  aditivos especiales que minimizan la formación de placa y permite la remineración.
  • Se reduce la deshidratación del esmalte gracias a su alto contenido de agua.
  • La alta viscosidad del gel blanqueador facilita su aplicación dentro de la férula mediante una jeringuilla.
  •  Cuenta con un agradable sabor a menta, proporcionándote sensación de frescor.

Una vez finalizado el tratamiento Pola Night, bien como refuerzo final o bien como tratamiento de mantenimiento a largo plazo, se puede realizar una sesión opcional de blanqueamiento con luz en la clínica dental con el sistema Pola Office.

Otros productos que nos ofrece son el sistema Pola Day, los geles remineralizantes y desensibilizantes para personas con dientes altamente sensibles Soothe gel, diferentes concentraciones que serán pautadas a uno u otro caso según las necesidades, Pola Luminate también de aplicación en casa etc. 

Además es importante llevar a cabo una correcta remineralización del esmalte antes y después del blanqueamiento y un adecuado control e instrucciones sobre estos productos, para obtener fantásticos resultados en el menor tiempo y con los menores efectos adversos, que generalmente vienen a ser los episodios de sensibilidad dental transitoria, pero que como hemos comentado, con el adecuado control y pautas pueden ser controlados ¡Pruébalo y optimiza tus resultados!

Vuelve a sonreír con Travesí Granada 

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento post ortodoncia… ¡Tu mejor alternativa es Travesí Granada! Con nosotros encontrarás un equipo altamente cualificado y formado en los últimos avances sobre blanqueamiento para conseguir los mejores resultados. Y no solo eso, también contamos con la tecnología más moderna y avanzada del momento: ¡conseguir una sonrisa perfecta ahora es posible! 

¡No pierdas más tu tiempo y contacta con nosotros! Te esperamos.

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617