Invisalign Provider España

En Travesí Ortodoncia hemos sido merecedores de la categoría Platinum Invisaling Provider nivel II. La propia compañía Align technology otorga a los doctores certicados en la técnica Invisalign una categoría en función del número de casos tratados y por tanto del crecimiento en experiencia y especialización de la consulta en el tratamiento de casos complejos. Esto quiere decir que Invisalign reconoce nuestra profesionalidad, compromiso y excelencia a la hora de planificar y realizar nuestros tratamientos con ortodoncia invisible Invisalign y nos categoriza como doctores altamente fiables a la hora de decidir llevar a cabo un tratamiento de Ortodoncia con el sistema Invisalign. Además recientemente Travesí Ortodoncia superó el número de 600 casos tratados por lo que también recibimos un icono especial en el doctor locator.

En Travesí Ortodoncia realizamos tratamientos de ortodoncia invisible a medida en Granada y Baza y uno de los diferentes sistemas que utilizamos es el tratamiento con alineadores removibles transparentes Invisalign.


María Travesí
Ortodoncista Odontóloga

 

 

invisalign provider españa

¿Qué significa Invisalign Provider?

Invisalign Provider significa en español “Proveedor de Invisalign”. Esto significa que Align Technology te concede la certificación y licencia para trabajar con su sistema, emplear sus software y ofrecer a tus pacientes este servicio, después de una formación especializada en la técnica y las peculiaridades del sistema. No obstante, eso no significa que no ofrezcamos ortodoncia invisible con alineadores fabricados por otras marcas distintas a Invisalign. Sólo que disponemos de la capacidad de hacerlo con el sistema más ensayado, fiable, estudiado y reconocido de alineadores transparentes para ortodoncia en todo el mundo: Invisalign.

Como Invisalign Providers, categoría Platinum Elite II, frecuentemente asistimos y participamos en Summit o congresos de Invisalign, Study Clubs para grupos de doctores seleccionados o Master Class avanzados, que nos permiten ir creciendo, renovando conocimientos e incrementando el número de casos cada vez más complejos tratados.

Además disponemos de dos avanzados escáneres intraorales Itero element, específicos para Invisalign, ubicados en nuestras dos clínicas distribuidas en la provincia.

El sistema Invisalign es un vehículo o sistema de tratamiento que depende del profesional u Ortodoncista certificado o Invisalign Provider que lo controla. En sí el sistema puede realizar cualquier cosa que el técnico se proponga, es el conocimiento experiencia y buen hacer del Ortodoncista o Provider que lo solicita y lo maneja lo que confiere al sistema buenos o malos resultados y de lo que depende en definitiva el resultado final. Ya que al final es el Invisalign Provider el que supervisa, decide y guía todos los procesos técnicos realizados por el fabricante Align Technology.

¿Qué es la Ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es un sistema de Alineadores transparentes removibles, que destaca por ser increíblemente cómoda para el paciente y estéticamente casi invisible a plena vista. De hecho, los alineadores transparentes que Invisalign fabrica para cada tratamiento de ortodoncia que realizamos se fabrican expresamente para cada paciente acorde a sus características y necesidades concretas, convirtiéndose en un sistema altamente individualizado, además de totaltmente digitalizado, lo que reviste importantes ventajas en la eficacia y eficiencia de los tratamientos Ortodóncicos.

¿Qué se necesita para realizarse un tratamiento con Invisalign?

Para realizar un tratamiento Invisalign uno ha de buscar en primer lugar un Doctor Invisalign Provider en su área, que es un doctor que está certificado y formado en la técnica de Invisalign. Para ello Align Technology pone a disposición de paciente en su página web un Localizador de doctores o Doctor Locator, donde los diferentes doctores certificados en el área están ordenados en función de los servicios que ofrecen y a qué tipo de pacientes (Doctor con escáner Itero Element, Doctor que trata niños, adolescentes y adultos con Invisalign…) y su categoría en función del número de pacientes tratados. Travesi Ortodoncia ha recibido un nuevo icono en el Doctor Locator por haber superado el número de 600 casos Invisalign tratados a lo largo de sus años de experiencia profesional.

Si estás pensando en realizar tu tratamiento de Ortodoncia con un sistema moderno, fiable, cómodo y estético, sólo tienes que pedir cita para que uno de nuestros ortodoncistas eche un vistazo a tu caso y te informe sobre el problema existente y sus soluciones. Hoy día prácticamente todas las maloclusiones tienen solución con Invisalign debido a los avances incorporados por el sistema y las innovaciones realizadas por Align Technology, así como la experiencia creciente en el tratamiento de casos complejos y la formación especializada de nuestro equipo de Ortodoncistas expertos y de dedicación exclusiva.

 

 

clinica invisalign provider

invisalign provider

¿Cuál es la duración de un tratamiento con Invisalign?

Un tratamiento de ortodoncia Invisalign puede durar desde 6 a 30 meses, dependiendo de qué tipo de problemas esté experimentando el paciente o cuán graves sean y de la cantidad de movimientos que haya que realizar. Por norma general, los casos en los que existen problemas asociados a la mordida aumentan la duración del tratamiento. No obstante, la duración real puede variar de paciente a paciente.

¿Cuáles son las principales ventajas e inconvenientes del sistema Invisalign?

El sistema Invisalign ofrece ventajas que hasta su nacimiento no se habían visto en otros sistemas de ortodoncia, como son:

  • La comodidad que ofrece al paciente, ya que las férulas pueden retirarse momentáneamente cuando el paciente necesite, por ejemplo, comer o lavarse los dientes.
  • No contienen ningún tipo de metal ni bordes afilados, lo que elimina el riesgo de sufrir accidentes.
  • Los resultados de un tratamiento Invisalign pueden preverse a través de una simulación 3D totalmente real y precisa que te mostrará cómo quedarán tus dientes cuando estén alineados al final del tratamiento.
  • La estética de los alineadores es muy superior a la de otros aparatos de Ortodoncia, incluso de Ortodoncia con brackets estéticos.
  • Permiten una fácil y correcta higiene durante todo el tratamiento Ortodóncico
  • Realizan movimientos suaves con fuerzas muy biológicas y apropiadas para el movimiento dental, sin efectos colaterales adversos, o minimizándolos al máximo, siempre que el sistema sea controlado por un Ortodoncista con experiencia.
  • La protección que este tratamiento con brackets invisibles en Granada proporciona a los dientes es otro de sus puntos fuertes. Los dientes permanecen sujetos y cubiertos durante todo el tratamiento evitando desgastes dentarios, contactos incómodos producidos por el propio movimiento de los dientes y utilizados con un aporte de flúor diario evitamos dolores producidos por la sensibilidad dentaria y favorecemos la reparación del esmalte.
  • La facilidad para las citas es otro punto importante ya que vivimos en una sociedad que tiene poco tiempo y viaja mucho. Pues bien, con el sistema Invisalign los controles se espacian tanto como desee el paciente, incluso puede ser tratado a distancia, aunque no resida en Granada, sin ningún tipo de problema o urgencias siempre que acuda a los controles establecidos que suelen ser bimensuales en la mayoría de los casos.

¿Cuál es el precio de la Ortodoncia Invisalign Provider que ofrecemos?

No es posible establecer un presupuesto estándar en este sentido, ya que al ser cada tratamiento Invisalign completamente personalizado acorde a los problemas y necesidades concretos de cada paciente, tanto el tipo de tratamiento como la duración del mismo y su precio pueden variar en función del tramo o paquete de Invisalign que haya que seleccionar para ofrecer al paciente su solución: Express, Lite o FUll

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o ven a vernos a nuestras clínicas de Granada y Baza y echaremos un vistazo a tu situación, ofreciéndote una solución a medida y un  presupuesto personalizado.

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.