Precio ortodoncia invisible

9 marzo 2020 9:30 am

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es la alternativa perfecta para cualquier paciente que no desee que su aparato de ortodoncia resulte visible mientras dure el tratamiento. Dos son los principales tipos de ortodoncia invisible que actualmente dan mejores resultados: los alineadores invisibles Invisalign y la ortodoncia lingual.

Cada tipo de ortodoncia invisible tiene sus ventajas y desventajas, pero el objetivo hoy es indicarte cuáles son los factores que afectan al precio de la ortodoncia invisible y cuánto cuesta cada uno de estos dos tipos de ortodoncia. 

Factores que afectan al precio de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que tiene como objetivo corregir una maloclusión del paciente o colocar sus dientes en una posición adecuada, lo que significa que para poder determinar el precio de la ortodoncia invisible se deberá atender a las características particulares de cada paciente.

Aunque este no es el único factor que afecta al precio de una ortodoncia invisible, ya que hay que tener en cuenta que:

  • Invisalign consiste en una serie de férulas transparentes que se van cambiando cada 7 o 10 días según las necesidades y características de cada tratamiento y paciente, mientras que el aparato de ortodoncia lingual no suele cambiarse una vez se cimenta en la cara interna de los dientes.
  • La gravedad de la maloclusión o malposición de los dientes del paciente inciden en la duración y la complejidad del tratamiento, y como puedes imaginar, a mayor duración y complejidad, mayor es el precio de la ortodoncia invisible.
  • En Travesí Ortodoncia utilizamos tecnología 3D para que puedas comprobar el resultado final de tu tratamiento antes siquiera de empezarlo, un avance que debido a la aparatología y el equipamiento necesario supone una diferencia significativa con respecto a los tratamientos tradicionales.
  • Nuestros profesionales han llevado a cabo más de 700 casos de ortodoncia invisible con excelentes resultados, lo que para ti es toda una garantía de que tu tratamiento se desarrollará sin problema alguno ni durante, ni después del mismo.

¿Qué está incluido en el precio de mi ortodoncia invisible?

En el tu presupuesto de Ortodoncia Invisible incluímos:

  1. Todas las visitas necesarias regulares o de urgencia
  2. Los retenedores finales que mantendrán los resultados obtenidos.
  3. Pedidos de alineadores adicionales para detallado y finalización del caso lo cual garantiza los resultados planificados sin un aumento extra del presupuesto.

En resumen, en el presupuesto está incluído todo lo que puedas necesitar para conseguir y mantener los resultados sin sorpresas ni incrementos del presupuesto a última hora.

Solicita presupuesto sin compromiso

Recuerda que los precios pueden variar un poco dependiendo de las circunstancias de tu caso. Si quieres saber cuánto cuesta la ortodoncia invisible tras realizar un estudio previo en el que diseñaremos un plan de tratamiento idóneo para ti, contacta con nuestro equipo.

Contacta con nosotros para recibir más información

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617