Invisalign resultados

8 enero 2020 11:56 am

Ortodoncia invisible resultados

Resultados de Invisalign: ¿en cuánto tiempo se notan?

cuando se notan los resultados de invisalign

Una de las preguntas que más recibimos en Travesí Ortodoncia por parte de pacientes e interesados en nuestros tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign es “¿En cuánto tiempo se notan los resultados de Invisalign?”. Por eso, hoy nuestros expertos te explicarán con todo lujo de detalles cuánto tiempo pasará hasta que empieces a ver los primeros resultados de Invisalign contando a partir de tu primera visita a nuestra consulta.

Duración media tratamientos con Invisalign

Por norma general, un tratamiento de ortodoncia Invisalign puede oscilar entre unos pocos meses, hasta uno o dos años, siendo el tiempo promedio de un tratamiento Ortodóncico dos años. Hay tratamientos Invisalign destinados a solucionar maloclusiones leves que duran unos 6 meses, más o menos, y otros casos extremadamente complejos que se pueden alargar hasta dos años o dos años y medio. 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVASILIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Cada caso y cada maloclusión es muy diferente y dependiendo de la complejidad de la maloclusión la duración del tratamiento Invisalign puede variar radicalmente de un caso a otro. Por eso, para poder valorar cuál es la duración aproximada de tu tratamiento de ortodoncia Invisalign lo mejor es que acudas a tu clínica ortodóncica de confianza o te animes a venir a Travesí Ortodoncia para que podamos echar un vistazo a tu problema y aproximarte el tiempo, sin compromiso, mejor aún hacer un diagnóstico en profundidad para planificar y concretar además de muchos pormenores del tratamiento, su duración de forma más exacta.

Asimismo, podemos hacernos una idea de la duración de nuestro tratamiento con la siguiente guía, que no deja de ser algo muy general.

  • Pequeñas rotaciones o espacios localizados exclusivamente en los dientes delanteros suelen ser tratamientos cortos de 6 a 12 meses.
  • Tratamientos con Apiñamientos o espaciamientos leves a moderados, con falta o sobra de espacio mayor a 2-3 mm, con pocos o ningún problema de mordida en los dientes de atrás, oscilarán entre 12 y 18 meses.
  • Por último, maloclusiones más severas con compresión de una de las arcadas o desfases o alteraciones en la relación de las arcadas por prominencia de una de ellas, hundimiento o posición retrasada de la otra y/o combinaciones de ambas, así como problemas de dientes incluidos, mordidas cruzadas, mordidas abiertas, cierre de espacio por falta de dientes etc. serán tratamientos más largos y duraderos que estarán rondando los dos años.

Primeros resultados con Invisalign

invisalign resultados en cuanto tiempo

Los primeros resultados de cualquier tratamiento Invisalign se notan desde la colocación de los primeros alineadores, que estarán hechos a medida para ti. Obviamente, irás notando un mayor cambio a medida que tu tratamiento vaya avanzando, pero los primeros que notarás se empezarán a producir tan pronto como te coloques las primeras férulas. 

Así que puedes estar seguro de que con Invisalign no solo evitarás que tu ortodoncia se note claramente en cualquier momento y lugar cada vez que abras la boca, sino también de que los primeros resultados con Invisalign empezarán a producirse muy pronto

Si bien desde los primeros alineadores hay cambios, podríamos decir que nuestros pacientes y su entorno empiezan a evidenciarlos claramente a partir del 4 ó 5 alineador, lo que significa que veremos cambiar nuestra sonrisa ya en el primer mes de tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes nos refieren que han notado los cambios antes de lo que se esperaban. Se notarán los cambios, no tu aparato.

Beneficios de Invisalign

Si confías en nuestros tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, puedes estar seguro de que disfrutarás de los siguientes beneficios

  • Tus dientes volverán a alinearse correctamente, facilitando las tareas de higiene bucodental necesarias para el mantenimiento de la salud dental y de los tejidos de soporte. 
  • Volverás a tener una mordida correcta y una oclusión dental que garantice una correcta distribución de las cargas de la masticación en los dientes, de forma que el sistema masticatorio esté equilibrado en fuerzas y los dientes soporten mejor y con menor desgaste este trabajo con el paso del tiempo. 
  • Conseguirás mover correctamente la articulación de la mandíbula (articulación temporomandibular) sin desviaciones, interferencias o bloqueos en sus trayectorias de apertura, cierre y movimientos masticatorios u otras funciones. 
  • Disfrutarás de una óptima estética dental que rejuvenece el aspecto de la sonrisa e influye y puede mejorar la estética facial. 


DESCUBRE NUESTROS RESULTADOS EN INVASILIGN CON NUESTRA “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

¿Necesitas ayuda?

Esto es lo que la Ortodoncia puede ofrecerte como beneficios a tu salud y calidad de vida y si confías en Travesí Ortodoncia para llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign bien planificado y ejecutado. ¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros, sin compromiso! 

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617