Invisalign first

21 diciembre 2020 11:05 am

Invisalign first para niños

¿Qué es invisalign First?

Invisalign First es lo último en ortodoncia para niños, ya que previene o corrige la maloclusión y mal posición de sus dientes desde edades tempranas, como hemos venido tradicionalmente haciendo, pero con numerosas ventajas en comparación con el tratamiento Brackets tradicionales. Está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de limpieza, comodidad y confort en los niños, y por qué no, su estética. Es altamente discreto y cómodo por lo que no genera complejos en los pequeños por usar aparatos tan llamativos como los Brackets metálicos u ortodoncia fija o problemas de roces, molestias o pinchazos.


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Si eres un padre preocupado por la dentición de tus hijos, invisalign First niños es el ideal para corregir los problemas de ortodoncia de forma rápida, sencilla y sin ocasionarle inconvenientes estéticos o incomodidades. Esta ortodoncia invisible consigue que los niños puedan sonreír sin complejos, y lo más importante, sin descuidar su salud dental. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Invisalign First!

¿Cuál es la diferencia entre invisalign FIRST y TEEN?

La diferencia invisalign First y Teen son diversas y vamos a explicarlas de manera detallada, ya que, pese a que los dos tratamientos de ortodoncia invisible tienen el mismo objetivo, cada una de estas modalidades se adapta a las edades de cada paciente.

Invisalign First

Invisalign First está diseñado para pacientes en crecimiento con la dentición mixta temprana, al inicio del recambio, en lo que conocemos como un tratamiento de Primera Fase. No necesariamente el niño ha de tener la dentición definitiva completa para necesitar un tratamiento de Ortodoncia, sino que algunas anomalías se benefician enormemente del tratamiento temprano y esta parte de la Ortodoncia es la que ahora se puede cubrir con aparatos del sistema Invisalign.

El Invisalign First permite corregir anomalías en la morfología y posición de los huesos faciales, guía la dirección de la salida de los dientes definitivos y realizar expansión de las arcadas, que son acciones que con frecuencia se afrontan en una primera fase de tratamiento temprano, con las ventajas de estética, limpieza, comodidad y adaptación que Invisalign aporta a los tratamientos de Ortodoncia.

Invisalign Teen

Por otra parte, el invisalign diseñado para adolescentes o teenagers es el llamado Invisalign Teen está enfocado en pacientes en edades comprendidas entre 12 años hasta los 20 años. Los especialistas de las mejores clínicas dentales del mundo han afirmado que con este método innovador se han podido adaptar con mayor velocidad y facilidad a las bocas más cambiantes de los adolescentes gracias a la tecnología digital y que padres y adolescentes se presentan altamente satisfechos con la experiencia de tratarse con este sistema.

El invisalign teen incorpora características especiales que permiten que el tratamiento de ortodoncia resulte mucho más efectivo en pacientes jóvenes, contando con compliance indicators, juegos de férulas adicionales y guías de desarrollo dental.

¿A qué edad está recomendada Invisalign First? Requisitos

Invisalign first es recomendado para niños de 6 a 10 años con problemas de ortodoncia que todavía tienen los dientes de leche, en el momento en que se inicia el recambio de los primeros dientes definitivos. Uno de los requisitos invisalign first es que existan un determinado número de dientes definitivos erupcionados y no demasiados dientes definitivos, es decir, que el niño tenga dientes de leche, pero también hayan empezado a aparecer los primeros dientes definitivos, fundamentalmente los incisivos y los primeros molares, con suficientes dientes en boca para poder encajar los alineadores.

El tratamiento invisalign first se emplea en el periodo que se le conoce con el nombre de fase de ortodoncia interceptiva, ortopédica, temprana funcional. El tratamiento tiene una duración de entre 6 y 18 meses, aunque dependerá del diagnóstico y necesidades de cada paciente.

¿Qué opinan los ortodoncistas sobre invisalign First?

Las opiniones invisalign First por parte de los expertos han sido muy positivas desde que el tratamiento salió al mercado hace algo más de dos años. Los especialistas en salud bucal han afirmado que, dado que el periodo de adaptación a Invisalign First es muy corto, los niños se acostumbran muy rápidamente a los alineadores y son excelentes colaboradores

Entre las opiniones invisalign first destacan el hecho de que las férulas no causan ningún dolor, a diferencia de los Brackets tradicionales, que en ocasiones producen roces en la cara interna de la mejilla. Se adapta a las necesidades del niño, es decir, se fabrican férulas o alineadores personalizados gracias a un escáner intraoral y se realizan rápidamente alineadores adicionales cuando los cambios en la dentición lo requieran. Por otro lado, mediante un software informático se pueden planificar todos los detalles del tratamiento y saber de antemano cómo quedará su sonrisa, así como planificar compensadores para la erupción y guía de dientes que están todavía saliendo, ataches optimizados para las coronas de los dientes de leche o aletas para guiar el crecimiento de la Mandíbula.

Un punto muy importante que han destacado en las opiniones de los expertos en invisalign First es que se adapta aspectos fundamentales en esas edades como son la salida de los dientes, las diferentes forma de los dientes de leche y la expansión dental.

¿Cuál es el precio de invisalign First?

El precio Invisalign First es otra de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible infantil. Si bien el coste es ligeramente superior al de una Primera Fase con Ortodoncia Fija convencional, te ofrecen un importante descuento en la segunda Fase con Invisalign, por lo que, si comparamos el coste total, el tratamiento completo de las dos fases no resulta más costoso, con las ventajas adicionales de Invisalign presentes en las dos fases del tratamiento de tus hijos. Además, en Travesí Ortodoncia Granada disponemos de tarifas especiales y facilidades de pago  ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso! 

En Travesí Ortodoncia Granada seguimos avanzando en formación y experiencia para dar a nuestros pacientes el mejor servicio. En nuestra clínica dental especializada en Ortodoncia en Granada, nuestro plan de trabajo lo enfocamos en corregir y tratar la boca de los más pequeños para obtener mejores resultados en el futuro.

Tenemos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible para niños en Granada, con los mejores precios y que se adaptan perfectamente a las necesidades de salud y estética dental. Visita nuestra clínica, somos expertos en ortodoncia invisible y tenemos el mejor precio en invisalign First, una oportunidad única para acometer el tratamiento de Ortodoncia de tus hijos íntegramente con Alineadores del sistema Invisalign, de la forma más cómoda y novedosa. 

Tratamientos invisalign First Granada

¿Necesitas ayuda?

Consulta con nosotros todas las dudas que tengas respecto al tratamiento invisalign first. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un análisis y diagnóstico previo para asegurarse de que el resultado sea exitoso. Ponte en contacto con la mejor Clínica dental Granada especializada en Ortodoncia, pide una cita por email, por teléfono o por WhatsApp.

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.