Descuento en invisalign TEEN

18 marzo 2024 5:11 am

Con Travesí podrás obtener entre 150 y 170 euros de descuento en tu tratamiento con invisalign TEEN, gracias a nuestra promoción TEEN PACKS.

¿Qué es invisalign TEEN?

Invisalign Teen es una modalidad de tratamiento de Ortodoncia para adolescentes que nos ofrece el sistema Invisalign, adaptado a que los más jóvenes de la casa puedan beneficiarse de las muchas ventajas que tiene tratarse de Ortodoncia con Alineadores. 

QUIZÁS TE INTERESE...  Invisalign teen

¿En qué casos se recomienda invisalign TEEN?

Descuento / Promoción en invisalign TEEN

Actualmente el sistema Invisalign permite tratar con las mismas garantías que los sistemas tradicionales, a nuestros jóvenes y adolescentes, que pueden de una forma estética, cómoda y liviana obtener todos los beneficios de realizar un tratamiento de Ortodoncia a edad temprana y no postponerlo a la edad adulta.

La experiencia de todos estos años nos ha demostrado que nuestros pacientes en crecimiento están motivados y comprometidos y son excelentes cumplidores del tratamiento con alineadores, a lo que se une la buena respuesta a estas edades, por lo que es posible obtener resultados más rápido y de forma cómoda y efectiva. 

 

 

¿Qué descuento obtendrás con TRAVESÍ ORTODONCIA?

En Travesí Ortodoncia somos Invisalign Diamond Providers, únicos en Granada con reconocimiento APEX. Esto nos otorga el privilegio de ser proveedores de los Teen Packs, que son paquetes de tratamiento con Invisalign dirigidos a pacientes en edad de Crecimiento con edades comprendidas entre 11 y 19 años, que están pensados para ofrecer el tratamiento con una mayor flexibilidad e incluso una ventaja económica.

El descuento aplicado será de un 4-5% sobre el coste total del paquete seleccionado, viniendo a suponer una reducción aproximada de 150 a 170 euros, sobre el presupuesto individualizado de cada caso particular. 

Llámanos o escríbenos vía WhastApp. Indicandonos “Quiero mi descuento TEEN PACK 4-5” 

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

*Primera consulta gratuita

¿Por qué confiar TRAVESÍ ORTODONCIA para tu tratamiento con invisalign TEEN?

En Travesí Ortodoncia fuimos pioneros en el tratamiento con técnicas de Ortodoncia Invisible, fuimos los primeros en ofrecer el tratamiento Invisalign a adolescentes en Granada y llevamos más de 20 años tratando pacientes de todas las edades con sistemas de Alineadores, lo que nos convierte en un referente y nos pone a la cabeza en experiencia y número de casos tratados.

 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Además, actualmente nos situamos en la categoría Diamond Provider y hemos recibido el reconocimiento APEX, que sólo reciben un 1% de doctores europeos.

El tratamiento con alineadores beneficia a todos y que también los pacientes en crecimiento se benefician enormemente de esta modalidad de aparatología. Es el futuro de la Ortodoncia para pacientes en crecimiento y que cada vez más y más pacientes de esta edad solicitarán y podrán acceder a este tipo de tratamiento. Por eso nuestro objetivo es llegar a todas las edades ofreciendo la flexibilidad y ventaja económica para las familias que nos confiere el ofrecer los TEEN PACKS. 

¡Solicita ya tu descuento!

Llámanos o escríbenos vía WhastApp. Indicandonos “Quiero mi descuento TEEN PACK 4-5

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

*Primera consulta gratuita

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
¡Pide ya tu cita! -> 958222617