Invisalign precio

23 noviembre 2021 1:05 pm

Precio Invisalign

¿Cuál es el coste de un tratamiento de ortodoncia Invisalign?

tratamiento invisalign precio

El precio de Invisalign o mejor dicho el precio de un tratamiento de Ortodoncia con Invisalign depende, como suele ocurrir en cualquier tratamiento Ortodóncico, de la complejidad de la maloclusión a tratar y de la duración del tratamiento.  Ello determina el número de alineadores transparentes que serán necesarios para resolver el caso y también determina cuánto cuesta Invisalign. 

Después de un correcto diagnóstico y planificación, el ortodoncista decidirá cuál es el paquete que encaja mejor cada tratamiento y en función de esto se realizará un pedido de Invisalign First, Invisalign Express, Invisalign Lite, Invisalign Comprehensive o Full

Tratamiento invisalign precios

¿Qué tratamiento de ortodoncia con Invisalign tiene un mayor precio?

precio de invisalign

De entre todos los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, el precio más alto corresponde al tratamiento Full o Comprehensive. Esta completa variante permite el pedido casi ilimitado de alineadores durante un número de años alto. Es un procedimiento idóneo para maloclusiones moderadas a complejas que requieran un tratamiento de 18, 20, 24 o 30 meses (aunque puede suceder que se dé el caso de un tratamiento de 36 meses son extremadamente excepcionales e igualmente entrarían en este tipo de paquete). 

Para maloclusiones que van del carácter leve al moderado, que requieren tratamiento ortodóncico por un periodo que oscila de los 12 a los 15 meses y con movimientos del diente que no excedan determinada cuantía (grados de rotación, traslación, extrusión, etc. ), se optará por un tratamiento de ortodoncia Invisalign Lite, cuyo precio es aproximadamente de 1000 euros menor que el Full, acercándose en coste más cercano a un tratamiento con brackets estéticos. 

En tercer lugar, cuando concurran maloclusiones leves que requieran un tratamiento de corta duración debido a movimientos dentales pequeños y muy localizados, se podrá optar por un paquete Express cuyo coste se reduce respecto al Full y Lite en otros 1000 euros aproximadamente. 

Por último, el Invisalign First se presenta como un procedimiento para tratamiento temprano, es decir, para el tratamiento de niños en edad de dentición mixta. Tiene un coste más reducido que un Invisalign Full y además ofrece un descuento importante para la segunda fase del tratamiento con Invisalign Lite o Full. No olvides consultarnos sobre todas las opciones que necesites para tu tratamiento Invisalign al mejor precio, estamos para asesorarte y que tengas el que más satisfaga tus necesidades.

Brackets Invisalign precio

¿Cómo saber el precio medio de mi tratamiento Invisalign de antemano?

Al estar determinados los precios del tratamiento Invisalign por la empresa de la patente y por varios factores como la cantidad de tratamientos realizados al año o la experiencia del doctor, el precio de un tratamiento con Invisalign puede variar ligeramente de unos doctores a otros, ya que las tarifas de Align Technology cambian en función de factores como los mencionados.

Para tener una idea más clara de cuáles son los precios de una ortodoncia Invisalign podemos acceder al Doctor locator de la página de Invisalign, donde veremos el grado de experiencia y número de casos tratados por cada doctor las facilidades que ofrecen las clínicas dentales y su categoría en función de su experiencia.

Actualmente la categoría superior que Invisalign otorga en Diamond nivel II, que Travesí Ortodoncia ostenta ya desde hace dos años, ofreciendo por tanto precios altamente competitivos y ajustados a sus pacientes, siendo la clínica con mayor experiencia en cuanto a años de experiencia y número de casos tratados, actualmente en Granada

 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

¿Por qué deberías confiar en Travesí Ortodoncia?

Sin duda entre otras razones por la experiencia y trayectoria durante estos años, pero después vendrían otros indicadores como la categoría, así como el precio del tratamiento Invisalign, ya que es una señal inequívoca que te mostrará cuánta experiencia y recursos tiene una Clínica. Ten en cuenta que el precio aumenta sólo en función de la experiencia del Dr. que realice las labores de estudio y desarrollo del tratamiento Invisalign, así como del número de casos que su clínica trata cada año. 

Confiar en una clínica que disponga de una categoría superior te ofrece la tranquilidad de saber que tu caso estará en las manos de un equipo de profesionales que tienen sobrada experiencia en el sistema Invisalign, así como en odontología y en ortodoncia en general para que el resultado final sea el ideal, siempre al mejor precio, con materiales de la mejor calidad y con un equipo humano formado y cualificado que estarán ahí para resolver las dudas y orientarte durante todo el proceso de la ortodoncia Invisalign.

En Travesí Ortodoncia disponemos de la categoría DIAMOND II, la más alta que existe actualmente, superando el número de 1000 casos tratados y disponiendo de escáneres Itero de alta precisión, así como experiencia en el tratamiento de casos complejos, niños y adolescentes con este sistema. Todo ello certifica nuestro compromiso con la excelencia a la hora de solventar cualquier problema de alineación o mordida que se presente, porque creemos que la simplicidad, eficiencia y comodidad que ofrece este sistema, es la mejor herramienta para que nuestros pacientes luzcan una sonrisa sana y bonita.

Cientos de casos de éxito con el tratamiento Invisalign a nuestras espaldas nos avalan (ya muy cerca de los 1000). Junto al equipamiento tecnológico más avanzado del sector, como el escáner Itero Element 2, tenemos a nuestra disposición todos los recursos necesarios para ofrecerte la solución óptima para tu caso con una magnífica relación calidad-precio. 

Y es que después de 40 años en el sector no sólo nos hemos convertido en todo un referente en la provincia de Granada, sino también en toda España, ya que comenzamos a utilizar el sistema Invisalign apenas apareció el mercado como una innovadora alternativa para solventar casi cualquier tipo de problema de alineación o mordida.

Cuando nadie creía en ello y la ortodoncia invisible era calificada de “no obtener los mismos resultados”, aproximadamente año 2003, en Travesí Ortodoncia ya trabajábamos con este sistema obteniendo muy buenos resultados en casos muy seleccionados debido a las limitaciones que se conocían del sistema. Con el tiempo, muchos años de trabajo y formación y actualización, así como las mejoras y avances del sistema en sí, hemos conseguido llegar a tratar hoy día prácticamente todas las maloclusiones sin diferenciar con los mismos resultados que con aparatología fija y con muchas otras ventajas para el paciente y su biología. Por tanto, a día de hoy podemos decir que no existen limitaciones en la técnica si se conoce cómo llegar a esos resultados.

 


VER TODOS NUESTROS RESULTADOS CON INVISALIGN “GALERÍA ANTES/DESPUÉS”

Conócenos y descubre cómo podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu caso teniendo en cuenta tus circunstancias particulares y económicas y confía en Travesí para volver a lucir tu mejor sonrisa. 

958 222 617 

Whatsapp 630 459 113

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617