Kit de limpieza invisalign

26 diciembre 2019 3:57 pm

Invisalign kit de limpieza

Al inicio de cada tratamiento Invisalign, cada uno de nuestros pacientes recibe un Kit de limpieza, mantenimiento y almacenaje de los alineadores Invisalign, junto con las instrucciones generales del tratamiento. 

NUESTROS RESULTADOS EN INVASILIGN «GALERÍA ANTES/DESPUÉS»

¿Qué es el Kit de limpieza Invisalign y qué contiene?

Se trata de una práctica bolsa de viaje, con caja especial para guardar los alineadores, mordedores y otros accesorios, y cristales de limpieza para los alineadores.

Aunque normalmente la higiene de los mismos se realizará idealmente con un cepillo para prótesis o dentaduras, o algún otro cepillo de cerdas duras que tengas a mano (siempre distinto al que usamos en nuestra boca), los cristales se pueden reservar y utilizar cuando por alguna razón sea necesario prolongar el uso de algún alineador, como cuando estamos a la espera de pedidos adicionales o alineadores de sustitución por pérdida, o ante cualquier movimiento que requiera mantener el mismo alineador más tiempo. 

Kit de limpieza invisalign

¡Asegúrate de que tu Kit de limpieza sea Invisalign!

Es importante asegurarse que el Kit de limpieza de Invisalign lleva los logotipos originales, pues existen diferentes marcas de ortodoncia invisible que, aunque pueden ser válidas, no tienen a veces las garantías y predictibilidad que ofrece el sistema Invisalign, que es el más estudiado, ensayado y con el que más experiencia existe.

Actualmente existen en la industria ortodóncica numerosas casas intentando competir con Invisalign, pero que se encuentran nada más que en su inicio sin existir evidencias científicas claras de que su efectividad sea la misma, ya que ni los software, ni los materiales, ni la investigación y soporte que tiene Invisalign, pueden en estos momentos ser alcanzados por ninguna otra empresa. 

Así que recuerda, sólo estarás llevando un tratamiento Invisalign si tanto tus alineadores como tu Kit de inicio llevan grabados los logotipos originales de Invisalign.

Confía en Travesí para tu tratamiento de ortodoncia Invisalign

En Travesí Ortodoncia disponemos de todos los recursos necesarios para poder ofrecerte los tratamientos de ortodoncia Invisalign de mejor calidad en Granada. De hecho, el propio Invisalign ha certificado nuestro compromiso con la calidad y la excelencia otorgándonos la categoría Invisalign Platinum Provider, muestra de que hemos realizado incontables tratamientos de ortodoncia Invisalign con fantásticos resultados.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros o visita nuestra clínica en Granada para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte el tratamiento Invisalign más idóneo acorde a tus necesidades, sin compromiso.

Contacta con nosotros para recibir más información

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> 958222617