Ortodoncia Lingual en Granada

¿Qué es la Ortodoncia Lingual?

La Ortodoncia Lingual son los aparatos de Ortodoncia que se aplican y se cementan a la cara interna o lingual de los dientes para que nadie pueda notarlos. Con Ortodoncia Lingual es hoy día posible obtener excelentes resultados, igual que los aparatos de Ortodoncia habituales que se ven, gracias a los avances en Ortodoncia digital, escáneres intraorales y a la confección individualizada y totalmente customizada de los aparatos de Ortodoncia y brackets a colocar por lingual. Gracias a sofisticados sistemas de fabricación individualizada a través de modelos digitales en 3D, los modernos sistemas de Ortodoncia Lingual como STB, Incognito o Win nos permiten individualizar y fabricar a la medida de cada paciente los alambres y brackets a colocar, así como realizar un cementado indirecto más cómodo y rápido para el paciente, repercutiendo todo ello en una gran eficacia y precisión en el resultado final.

¿Deseas hacerte un tratamiento de Ortodoncia Lingual en Granada?

En Travesí Ortodoncia en Granada tenemos amplia experiencia en los tratamientos de Ortodoncia por Lingual para que corrijas tus dientes sin que se noten los aparatos de Ortodoncia.


María Travesí
Ortodoncista Odontóloga

¿Qué ventajas tiene la Ortodoncia Lingual?

La Ortodoncia Lingual no dificulta la higiene por delante y los dientes son menos propensos a la descalcificación y manchas por falta de cepillado por lingual, por tanto existen diez veces menos lesiones de caries al aplicar los aparatos de Ortodoncia por lingual y esto es un beneficio importante respecto a la salud de los dientes y las encías en comparación con los aparatos colocados por delante.
Pero sin duda la principal ventaja que hace que nuestros pacientes soliciten hacer el tratamiento de esta forma es que los aparatos de Ortodoncia por Lingual son totalmente invisibles, nadie notará tus aparatos y podrás visualizar los cambios día tras día sin ningún impedimento. Además, una vez pasados unos primeros días de adaptación, la precisa y minimalista fabricación de los modernos sistemas de Ortodoncia Lingual hace que no exista ninguna alteración en el habla ni en la posición de la lengua y que la comodidad sea superior a los antiguos y primeros brackets linguales de hace años.
La Ortodoncia Lingual es la Ortodoncia verdaderamente a medida y verdaderamente invisible.

Confía en Travesí Ortodoncia para tu tratamiento de Ortodoncia Lingual en Granada

En Travesí Ortodoncia realizamos tratamientos de Ortodoncia Lingual en Granada con los sistemas más innovadores y avanzados, y sin necesidad de incómodas impresiones o largos tiempos de espera gracias a que disponemos de modernos escáneres intraorales que hacen que tu experiencia con Ortodoncia Lingual sea cada día más fácil y sastisfactoria.

Nuestros profesionales cuentan con formación en diversas técnicas de Ortodoncia Lingual desde las técnicas individualizadas para casos más complejos hasta las técnicas más estandarizadas que resultan más económicas y son ideales para recidivas ó casos sencillos.
Pide tu presupuesto