De experiencia especializados en ortodoncia en Granada

Líderes en Ortodoncia en Granada

Te ofrecemos una atención personalizada

Estamos en Granada, Plaza Virgen del Carmen, 1, 1ª A

Ortodoncia Granada

Aunque cada vez se tiene mayor conocimiento sobre los nuevos aparatos y técnicas de ortodoncia, aún muchos de los clientes de nuestra Clínica Dental de Ortodoncia Granada tienen la sensación de que al hablar de “ortodoncia” nos referimos a extraños artilugios metálicos que resultan incómodos y dolorosos.

A lo largo de los últimos años, la ortodoncia ha avanzado del mismo modo que la electrónica o Internet. Hoy en día, es posible arreglar las maloclusiones y los dientes de forma totalmente indolora, sencilla cómoda y lo que es mejor, sin que prácticamente se note que llevas ortodoncia.

De modo que si buscabas realizarte una Ortodoncia en Granada, ¡has llegado al lugar indicado para conseguirlo! Podemos ofrecerte la solución que siempre has deseado para poder volver a mostrar tu sonrisa en público sin vergüenza. 

¿Cuáles son los tratamientos más demandados de nuestra Clínica Dental de Ortodoncia?

En Travesí Ortodoncia disponemos de variadas soluciones en tratamientos de ortodoncia que resultan prácticamente imperceptibles a simple vista, como los sistemas de alineadores transparentes de Alineadent o Invisalign.

Nuestra Clínica Dental de Ortodoncia en Granada ha sido galardonada con la certificación Invisalign Platinum Elite Provider, aval que demuestra nuestro compromiso con la excelencia a la hora de plantear, ejecutar y realizar el seguimiento de nuestros tratamientos de ortodoncia.

También son muy demandados los aparatos de Ortodoncia Lingual, que se adaptan y cementan individualmente en la cara interna de los dientes a través de sofisticados procedimientos de laboratorio para conseguir que resulten totalmente invisibles a ojos de cualquier otra persona.

Win, Incógnito o Stb son algunos de los proveedores de Ortodoncia Lingual que ya confían en los planes de tratamiento que diseñamos para nuestros pacientes, aunque cabe decir por nuestra parte que en Travesí Ortodoncia sólo elegimos proveedores de reconocido prestigio y resultados contrastados en el sector.

Y en cuanto a los aparatos de ortodoncia estética y ultraestética, elaborados con brackets de zafiro o cerámica, son cada vez más los pacientes que se decantan por esta solución, habida cuenta de que estos materiales permiten camuflar perfectamente el aparato de ortodoncia dentro de la boca de cada paciente.  

Además, y para tranquilidad de nuestros clientes, sólo confiamos en los mejores proveedores de ortodoncia estética y ultraestética, como Clarity Advanced, Clarity Ultra, Radiance, Ice o Clear Viz.

En cualquier caso, todas las soluciones de ortodoncia que ofrecemos en nuestra Clínica Dental de Ortodoncia en Granada son diseñadas utilizando materiales suaves, hipoalergénicos y del menor tamaño posible a fin de garantizar la mayor comodidad posible a nuestros pacientes, de forma que su aparato no interfiera con su vida laboral y de ocio.

¿Por qué elegir Travesí Ortodoncia Granada?

Porque aunque son muchas las Clínicas Dentales que ofrecen tratamientos de ortodoncia dentro de su catálogo de servicios, no todas disponen de expertos titulados en las distintas especialidades ortodóncicas según sea necesario en función de cada caso.

En nuestra Clínica Dental de Ortodoncia en Granada disponemos de especialistas con amplia formación y experiencia práctica en casi la totalidad de los campos en los que se divide la ortodoncia.

Además, y debido a que innovamos nuestras técnicas, equipos y tratamientos constantemente a medida que van surgiendo los nuevos avances tecnológicos, podemos ofrecerte tratamientos de ortodoncia totalmente digitalizados y personalizados a las características y necesidades de cada paciente. Una solución que aporta numerosas ventajas a nivel mecánico, de confort del paciente y del tiempo que durará el tratamiento.

Puedes estar seguro de que con la ayuda de nuestro equipo podrás conseguir tu mejor sonrisa. Contacta con nosotros, sin compromiso.

Conócenos

Últimas noticias

Ortodoncia

Sonríe sin miedo. Las 7 fases de una ortodoncia

Todo tratamiento de ortodoncia tiene 7 fases que superar hasta dejarte con una sonrisa perfecta y una boca sana para toda la vida. Cuando...

Ver noticia
Ortodoncia

Famosos que han llevado ortodoncia

Como expertos en ortodoncia sin brackets en Granada sabemos que las nuevas técnicas para corregir nuestras sonrisas, ha hecho que cada vez más gente se anime a...

Ver noticia
Ortodoncia

Ventajas de la ortodoncia invisible frente a la ortodoncia tradicional

Si estás buscando información sobre la ortodoncia invisible en Granada, probablemente quieras resolver algunas dudas sobre la duración del tratamiento, quién lo puede hacer o...

Ver noticia
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.